REVISION DE LOS 20.000

PABOLL

Arrancando
Hola queria comertar y me dierais vuestra opinion del precio que me han cobrado por la revision anual+la de los 20.000km,precio total 613.81.
Le han hecho cambio de aceite, filtros de aire y aceite,bujias,aceite del cardan,reglaje de varvulas y cambio de liquido de frenos+revisar los puntos que recomienda BMW ami me parece una pasada.
Un saludo

Con todos los respetos...eso es una BARBARIDAD si se trata de una boxer, si es una K aún me parece caro....no son tantas horas y los consumibles son baratos salvo el aceite que te cobran en la casa los 24 [ch8364] por litro...cuando vale en la calle nos 9 euros

Lo gracioso del tema ,si esque tiene gracia es que el aceite lo puse yo.

Me parece muchisimo. Yo en la de los 10.000 km he pagado unos 260 euros - 1200RT -.

¿ Te han cambiado pastillas o algo más que no sea ordinario de la revisión ?. Es que es demasiado.

6571626D6571626D030 dijo:
Me parece muchisimo. Yo en la de los 10.000 km he pagado unos 260 euros - 1200RT -.

¿ Te han cambiado pastillas o algo más que no sea ordinario de la revisión ?. Es que es demasiado.

+1
Que pasada, sin haber nada extraordinario :o :o :o :o

Eso no es una pasada ni una barbaridad. Eso es un autentico ROBO !

Eso me parece demasiado, si puedes fíjate bien en la factura que te han entregado por si te realizaron algún trabajo especial. Otra cosa muy importante es que nos digas en que taller fue.
A mi me cobraron unos 250 €. Siempre les digo que nada de cambiarme pastillas de frenos, ni neumáticos. Ya me busco la vida en talleres especializados a precios razonables
Saludos

Hace dos meses en Dos Rodes Valencia por la revisón de los 20mil me cobraron 480 (iva incluido).

Por si te orienta un poco.

por favor dinos donde ha sido el atraco. Aunque si ha sido el de valencia te creo ya de entrada

Mira con detalle la factura, si no lo ves razonable habla con el jefe taller.Estas cosas son las que estan haciendo que nuestra marca tenga tan mala fama, y si encima nos callamos,ademas parecemos conformistas.

Paboll donde ha sido?? Lo digo por no ir...

A mi me toca ya mismo la revisión de los 20.000... de hecho creo que mañana me voy a dedicar a llamar a talleres para que me den presupuesto a ver, no vaya a ser que me lleve un disgusto...

Gabo, tu donde la llevas???

Gracias a todos

3322252A2727223E392E4B0 dijo:
Hace dos meses en Dos Rodes Valencia por la revisón de los 20mil me cobraron 480 (iva incluido).

La RT del 2010 o la anterior?. Lo digo porque según ellos la Rt 2010 tenía un mantenimiento en torno al 30% menor - leuros - que la anterior RT.

Me parece una barbaridad. Esto para que luego digan que.... con el select cualquiera puede tener una BMW.

V's

El taller es Movilnorte en Majalahonda(Madrid) y no cambiaron  ni pastillas ni nada especial.
Gabo soy Pablo el de la RT roja de TOLEDO

Pues a mi en la revision de los 20.000 + la anual, y con cambio de pastillas delanteras me cobraron 260 euros, en Talleres El Venta, en Algeciras , asi que eso creo que es una barbaridad , mira bien la factura por que algo debe de estar mal seguro.

Coño macho ya decía yo que tu nick me sonaba de algo. Yo las revisiones las hago en MSM getafe o en Toledo no tengo preferencias todo depende de la lista de espera, el que mas rápido me da la cita es al que voy. Me parece una burrada lo que te han cobrado. Ya en este foro se han tratado los temas de los precios/talleres y Movilnorte es uno de los mas caros, siempre antes de ir a un taller es bueno "investigar" por el foro y ver los comentarios, para eso están los foros y este en particular es una fuente de información fiable. Bueno Pablo espero verte el próximo sábado, creo que hay salida, pásate por el foro que el Pescailla a puesto un mensaje. Un abrazo

Lo de talleres el venta, no tiene nombre....
Vssssssssss

Yo la hice hace un mes 20.000 + anual, concesionario Salamanca y 280 euros. Contigo se han pasado. Pero lo que no entiendo, es como la marca no fija un precio igual para toda España por hacer lo mismo. Es el reino de la picaresca y lo consienten los alemanes que precisamente parecen lo contrario. Una pena. Saludos.

Esto es de coña... ayer me dieron presupuesto para la anual + la de los 20mil por unos 450 leuros en Motos Hernandez... esta tarde me pasaré por Rolen a ver lo que me cuentan, pero creo que va a estar entre esos dos...

5E565D4356415E52330 dijo:
Yo la hice hace un mes 20.000 + anual, concesionario Salamanca y 280 euros. Contigo se han pasado. Pero lo que no entiendo, es como la marca no fija un precio igual para toda España por hacer lo mismo. Es el reino de la picaresca y lo consienten los alemanes que precisamente parecen lo contrario. Una pena. Saludos.

Eso es lo que no entiendo, el porque de esa disparidad de precios; yo pase la de 20.000 Km. y anual en Junio y me cobraron 190 € en Belmoto (Murcia), mi moto es una 1200 GS del 2008.

UVESSS

UVESSS

Esto de los concesionarios desde luego no lo entiendo,la pase en Movilnorte porque la compre alli hace un año,la verdad es que el trato tanto del vendedor (Oscar,como el de Pedro Jefe de taller siempre fue genial) por eso sin preguntar el precio(no me volvera a pasar)se la lleve a ellos.
Esta mañana estado pidiendo precios en Rolen,MSM y en otro taller no oficial y los precios no se parecen en nada ni entre ellos ni con lo que me han cobrado.
No entiendo como al ser los talleres oficiales de la misma marca ni te cobran lo mismo,ni te dicen de cambiar lo mismo,para que esta el plan de manteniminto de BMW.
Desde luego lo que he aprendido con esta experiencia no no olvidare nunca
Un saludo

7B6F7C737B6F7C731D0 dijo:
[quote author=3322252A2727223E392E4B0 link=1282499894/8#8 date=1282560493]Hace dos meses en Dos Rodes Valencia por la revisón de los 20mil me cobraron 480 (iva incluido).

La RT del 2010 o la anterior?. Lo digo porque según ellos la Rt 2010 tenía un mantenimiento en torno al 30% menor - leuros - que la anterior RT.[/quote]

Es del 2007... >:(

enlace [quote author = 48595E515C5C59454255300 = 1282499894 / 8 # 8 date = 1282560493 ] Hace dos Meses en Dos Rodes Valencia Por la revisón de los 20mil me cobraron 480 ( iva incluido) .

Por si te orientación Un poco . [ / quote]
Joder es que no lo entiendo hace un mes en dos rodes a mi ADV la de los 20.000, 310 € ni en el mismo conce se aclaran.
Un saludo

Atrás