Revisión de los 20.000

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días compañeros , me falta como 1500 kilómetros para llegar a los 20.000 , no creo que pase nada por pasarme un mes de la fecha estipulada no? . Otra cosa es el precio .........eso si tiene mandiga jeje , me han dicho 370 leuros menos un descuento que me harán , es una revisión grande.............. alguno que ya se hubiera hecho y comparemos precios , mas que nada por llevar una idea , me ha comentado el del conce que incluye aceite , filtros , aceite del cardan , líquido de frenos , reglaje de válvulas ....................en fin....... que me la van a dejar guapa para la boda........... está bien ese precio ?? un saludo.

Buenas tardes, sería bueno que pusieses de que modelo se trata, porque si no, va a ser difícil comparar precios. En cuanto a lo de los 1500km, todo depende de cuanto tiempo vayas a tardar en hacerlos y si la moto está en garantía o no. Si los vas a hacer pronto, supongo que no pasará nada, si por el contrario no vas a rodar con ella y está en garantía, me imagino que te tocará pasar por el taller a la revisión anual (para no tener problemas en caso de avería en garantía).
Un saludo.

Yo pregunté si la revisión anual la tenía que pasar en la fecha exacta y me dijeron que si se iba poco tiempo con respecto a una de los X0.000 kms. no pasaba nada, las harían las dos juntas y ya está; y mi moto está en garantía.

Saludos,

Yo pregunté si la revisión anual la tenía que pasar en la fecha exacta y me dijeron que si se iba poco tiempo con respecto a una de los X0.000 kms. no pasaba nada, las harían las dos juntas y ya está; y mi moto está en garantía.

Saludos,

Buenas tardes, lo he dicho un millón de veces y con esta será un millón, una... Que no os coman el coco con las dos revisiones, o es cada 10.000 o es cada año, pero no existen dos revisiones. Si te coincide que haces 10.000km al año, será una revisión, si no los haces, pues será una vez al año, pero solo una revisión. NO EXISTE ANUAL +KM
Un saludo.

Yo la hago por km , porque si en un año tengo8000 km me espero un poco y antes del año y medio he llegado a los 10000 , dudo mucho que por unos meses pase algo con el aceite .
Otra cosa es que al año hagas 2000 km y esperes 5 años para llegar a 10000 para la revisión

Es una RT LC , eso 1500 kilometros no tardaré mas de un par de meses en hacerlos.............. que opinais?

Buenos días. Yo he pasado la revision de los 20000 a una R 12000 gs y he acudido dos meses despues de la fecha que me marcaba y no me han dicho nada. Me ha
costado 310 euritos ufff. Sin cambiar liquido de frenos porque se cambio a los 10000. De descuento nada de nada
Esto fue el martes pasado en Getafe
Un saludito
Ah se me olvidaba las válvulas las miran pero con esos km no hacen reglaje

Última edición:
A mi me han presupuestado 370 cambiando líquido de frenos, aceites ( motor y cardan ) , filtros , reglaje de válvulas , bujías , en fin una buena............cuando me lo presupuestaron me dijeron que me harían un descuento ......no sé al final como quedará el lisiao ..... jeje

Atrás