Revision de los 20.000km...¿donde?

Asfalto

Acelerando
Hola a todos,tengo una pregunta que haceros, me he comprado una 1200 gs de segunda mano y estoy como loco de contento, pero tiene casi 20.000km y no se donde hacer la revison, me han comentado que en santander es mas barato.
¿sabeis donde se encuentra el concesionario de BMW en Santander y cuanto me costara la revision?Es que el de Bilbao dicen que es un poco caro.
Me gusta este foro porque me entero de muchas cosas que antes no sabia,os lo agradezco a todos,un saludo.

El conce se llama Carmelo y está llegando a Santander tomas la Autovía como para ir a Torrelavega - Oviedo y una vez estás en la Autovía de Torrelavega-Oviedo es la 2ª salida pone Sardinero y está justo en la misma salida de la Autovía, en la rotonda que hay en la salida es el edificio de la derecha. Del precio no te puedo decir nada pero la atención es muy buena.

Saludosssss

Muchas gracias,ya he hablado con ellos y la llevare en breve, y si tenias razon, son muy atentos y me han dado toda clase de explicaciones.

Hola a todos,para quien le interese, el conce de Santander que está al lado de Bezana se llama GRUNBLAU MOTOR, ya le he hecho la revisión y me ha salido 368 euros.
Me han cambiado:-el aceite,-el filtro,-el liquido de freno de las dos ruedas,-el liquido de freno del circuito de mando,-el aceite del grupo,-y me han metido dos actualizaiones de sofware,-el ajuste de válvulas y comprobaciones de los diferentes sistemas de la moto.
El trato es formidadle,super atentos.¿que os parece el precio?

Asfalto, hoy he cogido la moto de Bikar con la revisión de los 40.000.

Me han hecho filto aceite, anillo junta, Apt. Sigaus (no se lo que es), aceite Moto 15-50, filtro, correa, aceite caja y transmisión, bujias encendido, aceite 1 l + Revisión anual= 393,33 euros.

Por cierto el ¿conce GRUNBLAU MOTOR es el que antes se llamaba Carmelo? ¿el que está a la salida del Sardinero?

El concesionario es el mismo,en Camargo. y por el precio,no se lo que costara la correa y las bujias de encendido, pero por ahi le andara,lo que sí sé, es que son majos,no sé los de Bikar. Ah el aceite que me han puesto es un 20w50 de Castrol GP mineral,el mecánico me desaconsejó el sintético por que dice que se lo bebe.

Atrás