¿ revision de los 20000 ?

3rambo3

En rodaje
buenas , tengo una gs 1200 adventure y tengo que pasarle la revision de los 20000 y no se que hacer si llevarla al concesionario o un taller normal, mi pregunta es ¿ que le hacen a la moto a los 20000 ?mi moto ya no tiene garantia, muchas gracias a los que me puedan ayudar

Te aconsejo que vayas a un concesionario BMW; son ellos los que tienen las herramientas adecuadas para manipular tu moto.

No creo que haya tanta diferencia de precio respecto a un taller normal.

Al mismo tiempo te será más fácil de vender en un futuro la moto si ésta ha sido mantenida de manera "oficial".

Es mi opinión.

NB: De todas formas puedes pedir presupuesto en varios conces....

Saludos. ;)

Cualquier taller de su zona te puede realizar el mantenimiento, aceite, filtros y regular las valvulas si suenan, aceite cardan por si las moscas ( el mio con 16.000 la ha cascado) es más tu mismo lo puedes realizar con unos mínimos de mecánica, si ya no tienes garantia yo no pisaría el conce, me han demostrado que no tienen mecánicos, tienen "cambiapiezas", chicos en prácticas o que acaban de terminar la FP y venga a manipular nuestras motos y a facturarte el doble de lo que te costaría en cualquier buen taller, aunque siempre hay excepciones y Buenos profesionales.

yo con 16000 kms ya le he hecho aceite y filtro aceite del cambio y ahora estoy esperando las herramientas que he pedido a alemania para hacer el reglaje de valvulas y cambiar el aceite del cardan,tambien quiero comprar un twinmax para sincronizar.la ultima vez que la lleve al conce tuve que sacarle casi 300ml de aceite de mas que le habian puesto.un desastre
saludos

Yo hace 15 días le hice la revisión de los 20.000.
Tenía la intención de llevarla a un taller no oficial
y de mucha confianza. Se la llevé y el mismo mecánico
me dijo que mi modelo (1200 gs 2008) requería enchufarse
aun ordenador. Con lo cual me recomendó llevarla al oficial.
Así lo hice, la factura fue de 220€ con IVA y ayer pasé la
campaña de frenos con coste cero.
Respecto a la profesionalidad del mecánico (cambiapiezas he
leído por ahí) tu mismo lo verás y te formarás tu opinión.
Sólo comentar que en la mayoría saben lo que hacen, no lo
puedo entender de otro modo, y como podrás ver llevan el
mantenimiento de las motos de la Guardia Civil, por sirve de
de garantía.
Todo esto no quita que me deje caer por el taller no oficial
alguna que otra vez, por ejm para cambio de gomas, pastillas,
accesorios, etc.
Respeto y admiro a la Peña que se hace el mismo el mantenimiento, pero los mecánicos también deben comer y
estar ahí para resolvernos la papeleta alguna que otra vez.
Un saludo.
PD: si te interesa te mando la región desglosada.

Yo no la llevo a ningún concesionario, me parece que no debo pagar más de lo que relamente vale una cosa, por que lleven bata blanca, eres de Madrid?, pues si eres de Madrid, hay un taller que se llama RETROMOTO, en la zona de Monclo-Argüelles, y lo lleva un chaval que trabajaba en un conce oficial, y tiene un taller muy bien montado, solo trabaja bmw, y un precio estupendo, yo acabo de pasar la de los 20000, y que quieres que te diga, estupendo además el te sella el libro no como concesionario oficial, pero eso te da igual, ya que te la factura que consta todo lo que se le ha hecho a la moto y donde ha sido, por si la quisieras vender.

07161D161F061A00530 dijo:
Cualquier taller de su zona te puede realizar el mantenimiento, aceite, filtros y regular las valvulas si suenan, aceite cardan por si las moscas ( el mio con 16.000 la ha cascado) es más tu mismo lo puedes realizar con unos mínimos de mecánica, si ya no tienes garantia yo no pisaría el conce, me han demostrado que no tienen mecánicos, tienen "cambiapiezas", chicos en prácticas o que acaban de terminar la FP y venga a manipular nuestras motos y a facturarte el doble de lo que te costaría en cualquier buen taller, aunque siempre hay excepciones y Buenos profesionales.

Ya he escuchado lo de los chicos en practicas por varios sitios.................. mmmmmmmmmmmmm, da que pensar

Atrás