Revisión de los 20000Km. G650GS del 2011

amrey

Curveando
Pues hala! otros 300 napos más en revisión, con reglaje de válvulas incluido....y me he despedido del de BMW  hasta Abril en que caerá la de los 30000   ...Vamos que desde que la compré en Julio del 2011 ya han caído en revisiones unos 700 leuros. Ya sabéis dónde esta el verdadero negocio de estos tipos, lo de vender motos es secundario!!.Pero en fin, gracias a Dios las Metzeler me ha dicho el mecánico que me aguantan otro tirón. Por cierto, estos te cobran por tensar la cadena 11 pavos!!, eso si, no se con que leches la lavan pero te la entregan nuevecita ;)Un saludo.

A mi me cobraron 244 y sin lavarla :) eso si... con la revision de los 20 000 , la note super super suave... eso si... creo que me cambiaron el juego de valvulas completo... o eso ponia la factura.

Hoy la he dado un poquito de caña y la verdad es que la moto parece nueva, va mejor que el primer día. Pero que moto más cojonuda tengoooo!!!!, ya se me ha pasado el susto de la revisión, jejejeje. A darle caña hasta que sangre!! Eso si..., me gustaría saber con que la lavan los jodíos que la dejan reluciente...Un saludete.

pregunta: he coincido con una dakar en la gasolinera y el duño me ha preguntado si ya le han quitado el tapon al escape que va ciego izq que a el se lo quitaron en una revision sabeis algo u os a pasado eso ya graciAS

En la versión del 2011 no va el escape como en  las antiguas, es decir, en las anteriores en el escape izdo. había una pequeño orificio que permitía la salida de gases, en esta no existe dicho orificio sino que va soldada la chapa y es un agujero ciego por el que no sale nada de gas. La única salida de gases del motor es por el tubarro derecho. Eso si, ambos tubarros están unidos y ambos se calientan.

Atrás