Revision de los 30.000 en k 1200 gt

jokawa

Allá vamos
Buenas acabo de hacerle la revision anual a mi moto un k 1200 gt como ya sabeis , tiene 25.000 km y me han cobrado 229.70 euros a mi me parece una pasada pero eso es lo que que han cobrado por aceite , filtro del aceite , y liquido de frenos mas mano de obra , en la nota me pone proxima revision a los 30.000 km , mi pregunta es :
que se le cambia a los 30.000 km ? ,
cuanto cuesta ?
Os parece cara la factura? en fin es la primera revision que la hago a esta moto aunque tiene todas pasadas por concesionario BMW
el tensor de la distribucion suena un poco al parecer el mecanico me comenta que esta bien y de momento no hace falta cambiarlo .

gracias por adelantado por la informacion y ayuda sobre mis dudas

Lo de las revisiones anuales fue un invento de bmw hace unos años para que pases más por caja, creo que en las motos de ahora ya no se hace. Y esa factura suele ser lo habitual por lo que te han hecho, y la de los 30.000 es mas cara ya que cambian también el refrigerante y eso además lleva su tiempo, aparte de bujías y algo mas. Prepara la cartera nuevamente.
Saludos.

A los 30.000,a parte de lo que te comenta panchovilla,hay que sumarle el reglaje de válvulas y la broma sale por todo más o menos unos 500€ y por cierto hay una campaña para lo de la distribución que a mi me hicieron el mes pasado

30000 kms. 308 € llevando yo el aceite, es de las gordas. Pasalas la anual y la que toque a la vez o te soplarán dos veces casi por lo mismo.

Saludos

Joderrrrrrrr, entonces cuanto me va a costar a mi la broma ahora que se la tengo que hacer por los 80.000 Km???????, me estais asustando jajajajajaja

Atrás