REVISION DE LOS 30.000Km.

Tandem

En rodaje
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
194
Puntos
0
Buenos días amigos:

Ésta tarde tengo que pasar a buscar la moto por el taller. Le están haciendo la revisión de los 30.000km.

Os informaré de qué se le hace y precios orientativos.

Es lo que puedo aportar.... ::) ::) ::)

Un saludo!!!!
 
llevate las gafas. por que como no te protejas te sacan los ojos :D :D :D :D :D si le hacen todo lo que pone en el manual de taller de 500 pavos no baja :'( :'( :'( :'( :'(. ya diras algo ;) ;) ;)
 
Bueno, pues ya lo tenemos....

Cambio de aceite, cambio de las bujias de encendido, filtro de aceite, no sustituir filtro de aire (llevo un BMC) total....

319,59 euros.

Un saludo!!!!
 
menudo regalo de reyes........ joer como pegan el palo......
 
pues no te han hecho todo que si no :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. a los 30000km le toca reglaje de valvulas,cambio de liquido de frenos (otra vez) ,sustitucion de retenes y aceite de horquilla... ya te digo un palo :D :D :D :D :D :D
 
Pues si, menos mal que no me han hecho todo eso... Si no....
 
Pues si no te han hecho lo que toca, no es para alegrarse. Si pierdes frenada por exceso de humedad en el circuito hidráulico, o si pierdes potencia porque las válvulas no abren todo lo que debían, o si empiezas a tener fugas de aceite en la horquilla, no te quiero ni contar.

¿No te han dado ninguna explicación de por qué no hay hecho todas las operacionesa de mantenimiento programamdas?
 
Arriba