Revision de los 30000

chusmanforever

Arrancando
Hola!

Próximamente (ya) me toca revisión en la K de los 30000, y últimamente no tengo claro que me pueda fiar del conce, máxime cuando un día se le escapo al comercial que hace tiempo que viven solo de las revisiones....

Que toca con esos km? Hay que hacerle algo "gordo" o simplemente aceite y poco mas....

Gracias.

Pues compañero me parece que te toca a parte de la revisión el reglaje de válvulas.

a mi me salió por 308€ poniendo yo el aceite........ te controlan las valvulas para que estén dentro de las tolerancias, pero en mi caso no hizo falta el reglaje......y hasta que no suenen ni de coña me lo hacen.....

saludos

Buffff..... yo la llevé al conce oficial y me dijeron..... la de los 30.000 .... esta es la cara!!!!!

Y yo le dije.... define cara..... y me suelta de 600 a 700 €!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Que no te pase NA!!!!!

V,ssssss

Buffff..... yo la llevé al conce oficial y me dijeron..... la de los 30.000 .... esta es la cara!!!!!

Y yo le dije.... define cara..... y me suelta de 600 a 700 €!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Que no te pase NA!!!!!

V,ssssss

si le sumas el precio que yo le he puesto, el aceite...+- 120€...... pastillas delanteras.....+-120€ y pastillas traseras.....+-100€ pues ya te vas al precio que te han dado.....

saludos

Yo la pase hace unos meses. Me costo 265 y al estar en promoción del 18% me tuvieron que hacer el descuento, que "olvidaban".

La mia tiene 63.000 kms y todavía no ha sido necesario hacerle el reglaje de válvulas, pero solo el mero hecho de comprobarlo hace que la factura engorde. Suerte.

Pues visto lo visto, es fácil que pille esta semana filtro de aceite, aire y demás, y se lo haga yo en plan kamikace.....

Hola a todos!
En Zgza, en el concesionario, 295,04€ (con válvulas,aceite,bujías... sin pastillas de freno)
Fue en enero '12
salud compañeros!

Atrás