REVISIÓN DE LOS 40.000 A MI R 850R

pereagj

Arrancando
Buenos días compis, quería comentar este tema, por si a alguien sirve de ayuda.
Compre mi moto este año en febrero en Valladolid, el caso que por traérmela desde allí con garantías la lleve a BMW Motolid, Servicio Oficial, me hicieron allí la limitación y les comente que el anterior dueño me dijo cual era el estado de la moto y me comento que solo le faltaría la correa Poly-V, filtros, aceite......,, etc. estaban hechas, y con las mismas lo lleve al concesionario oficial que os comento para la limitación y les dije que le echaran un ojo en general que si hiciera falta hacerle algo más que se lo hicieran. El caso que me dijeron que la moto estaba nueva y con las mismas me la traje para Madrid. Desde que empece a utilizarla notaba un ruido raro, pero la moto no iba mal, el caso que ya cumplí los 40.000 (revisión gorda) y entré en el dilema de siempre..... Servicio Oficial o NO. Después de mucho mirar, comparar precios y leer opiniones en varios foros, me decante por Taller Hernández Motorcycles y ohhhhh....!!!!!!!! sorpresa la moto estaba bastante mal de válvulas, descompensada, con un relé que fallaba ........ etc, el caso que cuando me la devolvieron con la revisión echa es otra moto, hasta para un neófito en estas motos como yo, note la diferencia un montón, de echo del presupuesto que me dieron que fue el más caro según marca BMW a los 40.000, que era 538 € que no me pareció excesivo, como varios cambios no fueron necesarios ya que estaban bien, la factura me bajo a 472 €, y lo mejor de toda la experiencia es q me quedo con el buen sabor de boca, que te da encontrar un taller de confianza, donde trabajan bien y te tratan mejor.
Espero que a alguno le sirve la experiencia, que tuve, cuando no sabes dónde dirigirte y no saber si te van a engañar estás un poco perdido.
Para mí está gente un DIEZ.
(P.D.) Esperó que entren por aquí y vean la publi y me hagan descuento en la próxima revisión.
Un saludo.

Pues creo haber leído en las normas del foro, estar prohibido hacer publicidad sobre marcas, concesionarios, talleres, negocios, etc así como dar mala imagen.

Así que puede que este hilo desaparezca.

Al margen de esto, si, estas cosas pasan, a menudo.

>'sssssss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues creo haber leído en las normas del foro, estar prohibido hacer publicidad sobre marcas, concesionarios, talleres, negocios, etc así como dar mala imagen.

Así que puede que este hilo desaparezca.

Al margen de esto, si, estas cosas pasan, a menudo.

>'sssssss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Púes si es así, no lo sabia..... mi intención es ayudar a quien este en duda, nada mas.
Gracias compi.

Atrás