revision de los 40.000 km donde y que precio?

mamijero

Curveando
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alguien nos puede ayudar a la gente que vamos a pasar la revision ahora de los 40.000km para hacernos una idea del precio?
 
¿Qué moto tienes? si es una F800S-ST son [highlight]504,75 €[/highlight] con el cambio de correa incluida, a los que has de sumar la comprobación del reglaje de válvulas (que a mí la semana pasada me dijeron que no se hacía pero que al final me han hecho porque según yo entiendo se hace cada 20.000 kms aunque en el conce dicen que no >:() a lo que me han dicho que han de sumarle otros [highlight]145,81 €. [/highlight]Si necesitas cambiar las pastillas pues echale otros tantos eurillos.

También tuve que pagar otros [highlight]198€[/highlight] por que se me fastidio el puño calefactable derecho >:(, así que conmigo ya han hecho el mes.

Un saludo! ;)

Pd: Yo aún no he podido ir a por mi moto desde el viernes pasado porque ando con un lumbago de caballo y me es imposible ir a recogerla  :'(.
 
Hola, el mes pasado en el conce de León me cobraron 547,00 euros por la revisión de los 40.000 kms, con cambio de correa incluida.
Un saludo en V.
>:( >:(
 
joe con la correa....te la venden como que es mejor que la cadena porque tiene mantenimiento cero pero luego te pegan el estacazo!!!!
 
y la cadena hay que cambiarla? o solo seria engrasar y tensarla de vez en cuando, y si hubiera que cambiarla, a que kilometros y a que precio, hay si vería si es rentable la correa o no,chauuuu
 
La cadena también va a tocar si no la has cambiado antes, mi r tb va a cumplir la de los 40000kms y me dijeron k seguro, k no es normal que haya durado tanto. A eso habrá que sumarle el reglaje de válvulas, yo calculo que la broma saldrá por 500€ más o menos. Saludos!
 
gracias por las respuestas,es la st y estaba viendo el precio con la correa y sin correa,estoy pensando aguantarla hasta los 50.000 km,
 
626E6266656A7D600F0 dijo:
gracias por las respuestas,es la st y estaba viendo el precio con la correa y sin correa,estoy pensando aguantarla hasta los 50.000 km,

Aguantala a menos que sea evidente este mal. La mayoría gente conozco cambia a los 50 y si esta muy bien a los 60.
 
7367747B7367747B150 dijo:
[quote author=626E6266656A7D600F0 link=1321889854/6#6 date=1321977738]gracias por las respuestas,es la st y estaba viendo el precio con la correa y sin correa,estoy pensando aguantarla hasta los 50.000 km,

Aguantala a menos que sea evidente este mal. La mayoría gente conozco cambia a los 50 y si esta muy bien a los 60.

[/quote]

la mia aun no se la cambio en los 50
 
Buenas a todos,
Solo comentaros que en un conce de Madrid donde lo he preguntado me han dicho que cuando lleguen los 40k vaya preparando unos 800 y pico lereles. :o :o :o :o
Se me cayeron al suelo las peloticas.... :P

Vsssssssssss
 
7B53494E51594853494E3C0 dijo:
La cadena también va a tocar si no la has cambiado antes, mi r tb va a cumplir la de los 40000kms y me dijeron k seguro, k no es normal que haya durado tanto. A eso habrá que sumarle el reglaje de válvulas, yo calculo que la broma saldrá por 500€ más o menos. Saludos!

Pues será que no somos normales, porque la mía tiene ahora 38.000 km, y en la revisión de los 30.000 me dijeron que estaba en bastante buenas condiciones.
Todo depende del cuidado que se le de...
Ahora a los 40.000 ya sí que le toca cadena, catalina y piñón.
Pero con el Scottoiler montado espero que la siguiente me duré al menos 60.000 ::)
 
3538312C0B263B2020540 dijo:
joe con la correa....te la venden como que es mejor que la cadena porque tiene mantenimiento cero pero luego te pegan el estacazo!!!!
A ver si te piensas que el kit de transmisión de pinón, cadena y corona es gratis... Y a ello súmale todos los botes de spray que te fundes con el hasta que lo sustituyes... Y luego, que un éste kit dura menos que el de correa...pero bastante menos
 
666D272626150 dijo:
[quote author=3538312C0B263B2020540 link=1321889854/3#3 date=1321896217]joe con la correa....te la venden como que es mejor que la cadena porque tiene mantenimiento cero pero luego te pegan el estacazo!!!!
A ver si te piensas que el kit de transmisión de pinón, cadena y corona es gratis... Y a ello súmale todos los botes de spray que te fundes con el hasta que lo sustituyes... Y luego, que un éste kit dura menos que el de correa...pero bastante menos[/quote]

Aparte como bien dices, el mantenimiento, que si se moja, que hay que tensarla y lubricar cada 500-1000kms ( o aplicar sus buenos euros en el scottoiler mas las grasas) ;D ;D

Siempre es mas barato y practico la correa
 
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