jugacu
Arrancando
Ayer me pasaron la revision de los 40000, por cierto si alguien tiene la curiosidad 365€. Hasta aqui todo normal. Lo que me parecio anormal es que en Junio me cambiaron el cardán, el disco y la pinza de la rueda trasera (gesto comercial, justo es decirlo), es decir supongo que debieron cambiar los correspondientes líquidos, todo lo adverti al citarme para la revision,.
Pues bien, en la factura de la revision vuelven a cambiarlos ( no hice ni 2000 km desde el cambio anterior). En fin, se lo hago saber al recepcionista del taller y me dice que en el programa de mantenimiento viene y que estan obligados, bajo amenaza de bronca de la marca.
Y digo yo ¿será esto cierto? ¿son los alemanes tan cuadriculados??.
La conclusion es que en general estoy contento con el concesionario pero sali con mal sabor de boca. Ya veremos en la de los 50000 como va la cosa. Lo cuento por compartir experiencias. Un saludo a todos
Pues bien, en la factura de la revision vuelven a cambiarlos ( no hice ni 2000 km desde el cambio anterior). En fin, se lo hago saber al recepcionista del taller y me dice que en el programa de mantenimiento viene y que estan obligados, bajo amenaza de bronca de la marca.
Y digo yo ¿será esto cierto? ¿son los alemanes tan cuadriculados??.
La conclusion es que en general estoy contento con el concesionario pero sali con mal sabor de boca. Ya veremos en la de los 50000 como va la cosa. Lo cuento por compartir experiencias. Un saludo a todos