REVISIÓN DE LOS 50.000 KM

bushi

Curveando
Como no me acuerdo de que se le hizo a mis anteriores bmwss cuando llegaron a esos kmts. y tengo 47.500 en la R1100RT, os pregunto que es lo que se le hace a este modelo y el costo si lo sabeis, así voy ahorrando para estar preparado cuando me llegue el "susto".

En espera...

bushi

Por otro lado y si lo sabe alguien, lista de materiales que conlleba la operación en cuestión...

- aceite motor marca.... tantos ltr. etc...
- etc
- etc

gracias anticipadas

Hola, yo acabo de pasarla y se hace lo mismo que en los 30000, aceites, filtros, bujias y reglaje de valvulas,

no por llegar a los 50000 Km hacen nada especial y el precio pues el mismo que la revision mas completa de cada 20.000 Km

saludos.

Prepara unos 350 eurazos :o :o :o :o, tirando por lo bajo :D.
240 me cobro el conce mas otros 100 que me gaste yo cambiando filtros aceites y bujias.
En esos 240 incluian las pastillas de atras y el kit de reparación de bomba de freno, el resto mano de obra de la revisión, ya que no hubo que cambiarle nada (ya se lo habia cambiado yo) solo revisión y ajuste.
Comprate un cerdito de los que lleva la ranura en el lomo y ahorra.
SAludos.

Jolines con lo que cuesta ganarlos >:(

Es que pensaba que había que cambiarle la correa de la distribución y todo eso.

Gracias compañeros, empezaré a dejar un café y una cerveza en fondo a diario para cuando tenga los 50.000 kilometrajos hechos que no me suponga tanto el sablazo.

Atrás