Hola Compañeros,
Me toca la revisión de los 50.000km en mi K 1200GT y me preguntaba si alguien me puede indicar si es de las gordas o no y, a parte de lo básico de cambio de aceite, etc, que es lo que se le tendría que hacer.
Mi pregunta viene porque en las anteriores revisiones (que no fueron baratas) la moto no salió fina (entro fina y salio del conce petardeando en reducciones) y la verdad es que ahora cuando en caliente paro se me cala, por lo que estoy pensando en dejar de ir al concesionario y buscar otro taller que consiga volver la moto a lo que era antes.
Un saludo y gracias
Me toca la revisión de los 50.000km en mi K 1200GT y me preguntaba si alguien me puede indicar si es de las gordas o no y, a parte de lo básico de cambio de aceite, etc, que es lo que se le tendría que hacer.
Mi pregunta viene porque en las anteriores revisiones (que no fueron baratas) la moto no salió fina (entro fina y salio del conce petardeando en reducciones) y la verdad es que ahora cuando en caliente paro se me cala, por lo que estoy pensando en dejar de ir al concesionario y buscar otro taller que consiga volver la moto a lo que era antes.
Un saludo y gracias