Revisión de los 50.000 para una K1200GT

harleyman

Allá vamos
Hola Compañeros,

Me toca la revisión de los 50.000km en mi K 1200GT y me preguntaba si alguien me puede indicar si es de las gordas o no y, a parte de lo básico de cambio de aceite, etc, que es lo que se le tendría que hacer.

Mi pregunta viene porque en las anteriores revisiones (que no fueron baratas) la moto no salió fina (entro fina y salio del conce petardeando en reducciones) y la verdad es que ahora cuando en caliente paro se me cala, por lo que estoy pensando en dejar de ir al concesionario y buscar otro taller que consiga volver la moto a lo que era antes.

Un saludo y gracias

Las gordas son la de multiplos de 30000km. Yo hice hace poco la de los 50000 en mi K12r y fueron 485€, pero................... le tienes que restar unos 200 y pico pavos que fueron a parar a sensor de la presion de la gasolina. Asi que unos 250€

Yo llevo la mía para los 50.000 también esta semana (K12 S) y me han dado presupuesto en Dos Rodes por 275 €. Y, efectivamente, no es de las gordas.

Sí, de 250 a 300 pavos, depende de lo que le hagan (si ponen liquido de freno y aceite cardan) y si te toca pastillas, súmale 200 pavos mas....

V,ssssss

Atrás