Revisión de los 5000

Cozi

Arrancando
Me podríais decir cuánto sale aproximadamente la revisión de los 5000 km? Gracias

Me podríais decir cuánto sale aproximadamente la revisión de los 5000 km? Gracias
5000 km?
No sé qué moto tienes , pero la revisión de los 5000km te costará 0€, porque no se hacen revisiones a esos km.
Si es la de los 50.000 km , cuenta que es una cambio de aceite y filtros solamente .
Te costará lo mismo que cualquier revisión impar , 10.000, 30,000.... sobre los 160€.

Es que acaba de cumplir un año, pero por razones ajenas a mi voluntad de hacer kilómetros solo tiene 5000 km, pero me ha aparecido un mensaje en el Displa de “service” y claro, no sabía , me ha extrañado porque pensaba q era a los 10000.

Es que acaba de cumplir un año, pero por razones ajenas a mi voluntad de hacer kilómetros solo tiene 5000 km, pero me ha aparecido un mensaje en el Displa de “service” y claro, no sabía , me ha extrañado porque pensaba q era a los 10000.
Es 10.000 o un año, lo que antes llegue.

Yo la hice con 4.000.

Me salió por 212€ en un boxer.
Aceite, filtros, cambio de líquido de frenos y leer fallos.

Intenta acercarla más a los 10.000, haciendo un viaje, o uso intensivo o algo. O te descuadrara las revisiones para tiempo. Si la llevas con 7, y la siguiente, en vez de los 17 que te tocaría, la llevas a los 19, pues ya haces a la vez la de los 20 y lo cuadras todo.

Si la haces con 5, te tocará volver a lo mismo con 15 solo por el aceite y filtros y, o aprovechas y haces a la vez la de 20, perdiendo 5.000 km, o tendrás que volver otra vez a los 20.000.

Una molestia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Con solo 5.000 y un año, yo no la haría, esperaría a los 10.000 o dos años. En este tiempo ni los aceites ni los líquidos de freno, refrigerante (si es una LC) se habrán deteriorado. Salvo que los 5.000 sean 90% de ciudad, ni me molestaría. Eso sí, el jodido aviso lo tendrán en pantalla hasta que pases por "caja".

pues en tu respuesta leo que a los 50k filtros y aceite... no tiene porque ser así, las K por ejemplo van las fuertes en las impares y las fuertes no valen lo mismo depende lo que toque, por eso te comentaba
Es que como no sé si quería decir 5000 o 50.000 pues le comenté lo que sería más o menos una revisión de una gs o una rt con esos km.
No obstante , esperemos que nos aclare el los km reales para su revisión y la moto que tiene , porque sino es jodido acertar en nada jajaja...

Yo acabo de pasar la delos 10000 que a coincidido con la anual y han sido 176€ ...Gs lc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de pasar la delos 10000 que a coincidido con la anual y han sido 176€ ...Gs lc

No entiendo el comentario.
Tengo entendido que es cada 10.000km o cada año, lo que ocurra antes.

Es decir, si como el compañero has tocado poco la moto y en un año has hecho 5.000km te toca revisión anual indiferentemente de los km realizados, y el ejemplo antónimo; si realizas 10.000km en dos meses, te tocará pasar revisión indiferentemente del tiempo.

Te refieres entonces a que una revisión anterior fue por tiempo y la de ahora por km y las has "sincronizado"?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me refiero a que en mi caso a dado la casualidad que a coicidido los 10000 con el año...:)

Con solo 5.000 y un año, yo no la haría, esperaría a los 10.000 o dos años. En este tiempo ni los aceites ni los líquidos de freno, refrigerante (si es una LC) se habrán deteriorado. Salvo que los 5.000 sean 90% de ciudad, ni me molestaría. Eso sí, el jodido aviso lo tendrán en pantalla hasta que pases por "caja".

Ok, mil gracias, haré eso, esperaré a los 10000 , no creo le pase nada, Por desgracia no he andado todo lo que pretendía, para este año andaré mucho más!!! ,

Atrás