Cozi
Arrancando
Me podríais decir cuánto sale aproximadamente la revisión de los 5000 km? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5000 km?Me podríais decir cuánto sale aproximadamente la revisión de los 5000 km? Gracias
Es 10.000 o un año, lo que antes llegue.Es que acaba de cumplir un año, pero por razones ajenas a mi voluntad de hacer kilómetros solo tiene 5000 km, pero me ha aparecido un mensaje en el Displa de “service” y claro, no sabía , me ha extrañado porque pensaba q era a los 10000.
Exacto , pero no dice que modelo de moto es . De ahí mi respuesta Javi .no todos los modelos llevan el mismo programa de mantenimiento ni los mismos costes
Es que como no sé si quería decir 5000 o 50.000 pues le comenté lo que sería más o menos una revisión de una gs o una rt con esos km.pues en tu respuesta leo que a los 50k filtros y aceite... no tiene porque ser así, las K por ejemplo van las fuertes en las impares y las fuertes no valen lo mismo depende lo que toque, por eso te comentaba
No entiendo el comentario.Yo acabo de pasar la delos 10000 que a coincidido con la anual y han sido 176€ ...Gs lc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con solo 5.000 y un año, yo no la haría, esperaría a los 10.000 o dos años. En este tiempo ni los aceites ni los líquidos de freno, refrigerante (si es una LC) se habrán deteriorado. Salvo que los 5.000 sean 90% de ciudad, ni me molestaría. Eso sí, el jodido aviso lo tendrán en pantalla hasta que pases por "caja".
Exacto , pero no dice que modelo de moto es . De ahí mi respuesta Javi .![]()