Revisión de los 60.000 (Scarver)

eoywen

En rodaje
A ver si algun alma caritativa me puede echar una mano:

Estando al borde de los 60.000 y de acuerdo con mi nueva política de hacer yo los mantenimientos, he visto que me toca:

Cambiar aceite y filtro.
Sustituir bujías.
Sustituir filtro aire.
Comprobar pastillas frenos y líquido.

¿Alguien me puede decir que debo comprar exáctamente para no llevarme sorpresas? He estado mirando el manual pero no pone que filtro ni bujias debo comprar, me haría falta saber el modelo que debo adquirir para no tener luego sorpresas. ¿Algun consejo adicional?

Muchas gracias!!! ;)

puedes comprar los recambios en el conce oficial, con el filtro te vienen todas las juntas que hay que cambiar junto con el aceite.

En cuanto a las bujias en el manual te pone cuales son, hay gente que las pone de iridio, pero vamos si las cambias regularmente, no merece la pena el sobreprecio.

salu2

Gracias, lo que quiero evitar es comprar nada a los "concesionarios oficiales" pq mi experiencia con ellos no ha sido muy agradable y prefiero que no ganen nada conmigo, pero gracias!

Hola:

Mi experiencia en otras motos y coches, el recambio siempre original, sobre todo pastillas de freno. En su dia probe muchas, y al final las mejores las originales.

Saludos.

Al final he conseguido lo que necesitaba, por si a alguien le interesa, los repuestos de la Scarver son:

Filtro aceite: HIFLO FILTER HF151
Filtro aire: HIFLO FILTER HFA7602
Bujías: NGK DR8EB
Aceite recomendado: Castrol 15W-50 No sintético, no debería consumir más de 2,6l. en un cambio completo.

He comprado todo por menos de 50€, lo cual quiere decir que si todo va bien me habré ahorrado una pasta en el taller.
El sábado he quedado con una amigo que tiene muchas más experiencia que yo, para hacer el mantenimiento de su moto y de la mia. Ya os contaré como ha ido todo! :D

Atrás