Revision de los 60 000

dostiempos

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Me queda poco para pasar la revisión que recomienda la casa para los 60 000. Cuando compré la moto (1100 RT) lo primero que hice fue cambiar el aceite y el filtro. Quien me atendió, me dijo que me preparara para susodicha revisión, en la que tendría que sustituir una buena cantidad de piezas. La verdad es que me dejó acongojado. Como he hecho un gran esfuerzo para comprar y mantener la moto :-/, y quiero que me duche mucho, voy tratar de seguir estas revisiones, a ser posible en el el concesionario.
Exactamente qué es lo que se sustituye y/o revisa en este repaso? merece la pena mantener estas revisiones en concesionario a pesar de que el anterior dueño dejó de hacerlo? Finalmente, me dolerá mucho :-??

Invitados todos a visitar Úbeda
 
esta revision precisamente es la mas cara que hay, se revisa la moto entera, a parte de los cambios de los 10000 y 20000 normales, aqui entra entre otras cosas el cardan,
creo que la leche es de panico, tipico de las BMW,s,V,s
 
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