Revision de los 60000

Patxiford

Arrancando
Buenas en breve tengo que pasar a mi RT 1150 la revision de los 60000,no tengo manual de usuario y en el manual de taller que me han pasado me pone que le toca cambio de correa de distribucion. ¿Alguien me podria decir si habria que hacerle alguna cosa mas y cuanto me puede costar en un taller oficial?
Muchas gracias

No tenemos correa de distribucion :shocked:, cadena si, pero no te la tendran que cambiar.;)
Supongo que se refieren a la correa Poli-V (correa del alternador), cambio de todos los filtros incluido gasolina, cambio de todos los liquidos (hidraulicos y lubricantes) revisar caballetes y pata, cambio bujias, ajuste valvulas, sincronizar cilindros, control holgura eje trasero, revisar frenos, revisar cable acelerador, mas o menos es lo que yo le hice a la mia que es RS la RT tiene mas mano de obra.

Prepara de 300 a 400 € :cry:

Vssss

No tenemos correa de distribucion :shocked:, cadena si, pero no te la tendran que cambiar.;)
Supongo que se refieren a la correa Poli-V (correa del alternador), cambio de todos los filtros incluido gasolina, cambio de todos los liquidos (hidraulicos y lubricantes) revisar caballetes y pata, cambio bujias, ajuste valvulas, sincronizar cilindros, control holgura eje trasero, revisar frenos, revisar cable acelerador, mas o menos es lo que yo le hice a la mia que es RS la RT tiene mas mano de obra.

Prepara de 300 a 400 € :cry:

Vssss

¿Sólo 300-400? Eso sin pasar por el taller, ¿no? ;)

¿Sólo 300-400? Eso sin pasar por el taller, ¿no? ;)

A mi me salio por 325, sin cambio de aceites que se lo hago yo, en taller no oficial, cambiando pastillas traseras.

Si no sale nada inesperado yo creo que es su precio, ahora poder te pueden cobrar lo que quieran:undecided:

Sin pasar por taller seria mucho menos, solo los repuestos, con 150 mas o menos, tienes: Bujjias, aceite, filtro aire, filtro gasolina, filtro aceite, correa, Dot4 y valvulina, no son repuestos caros y sin contar herramientas.

Vssss

Buenas en breve tengo que pasar a mi RT 1150 la revision de los 60000,no tengo manual de usuario y en el manual de taller que me han pasado me pone que le toca cambio de correa de distribucion. ¿Alguien me podria decir si habria que hacerle alguna cosa mas y cuanto me puede costar en un taller oficial?
Muchas gracias

Es la correa del alternador, la que se cambia a los 60.000. Algo menos de 20 € :)

Ahora que hay mejores materiales dicen que a los 40.000. Pero a los 60 siguen saliendo en perfecto estado.

Hay videos para cambiar la Poli-V, para regular válvulas y para cambio de todos los aceites. Sólo hay que tener como herramientas especiales una dinamométrica. un vacuómetro (este segundo te lo puedes hacer tu) y unas galgas (medidor de espacio de las válvulas). El manual de taller te lo puedes bajar fácilmente. En la primera revisión ya has pagado todas las herramientas, y la satisfaccción (y seguridad) de hacerlo tu no tiene precio. Quizás la única pega es que no tengas sitio donde hacerlo.

Yo se la acabo de hacer a la mia, con ayuda de un amigo que es el que realmente sabe, incluido pastillas de freno, pero al terminar me da un error en el que se encienden alternativamente las luces de abs y averia, pero el abs si funciona.
El lunes veremos a ver de que se trata-

Muchas gracias a todos y perdon por mi ignorancia....a ver si me pongo un poco al dia

Atrás