Revisión de los 6000km de la Varadero.

norte

Curveando
Hoy he ido a recoger la Varadero de la revisión de los 6000 en Control94 y me han "clavado", ojo al dato,
28 euros iva incluido.

Creo que no está nada mal, lo único que le he hecho yo ha sido el cambio de aceite y filtro. 4 litros de Motul 15-40 a 7 euros la lata de 2 litros y el filtro que cuesta unos 10.

La clavada gorda, según me han comentado en el conce, es cada 24000km y aún así asciende a unos 240 euros. Ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado después de haber pagado tres revisiones en mi antigua F-GS.

por eso me gusta comprarme las motos de segunda mano..., porque me hago yo mismo mi revisión, y si me clavo..., me clavo yo mismo.
es una ventaja o desventaja tener una moto en garantia???

pues anotad...

revisión 1000km en Vstrom (nueva), 9 ut´s (es conce BMW tambien y facturan por ut´s) de mano de obra, o sea, 45 minutos, o sea, 19 euros+iva (el resto logicamente materiales (aceite y filtro)

Y es que en BMW a veces se pasan 3 pueblos... en tiempos y en precio.

Al concesionario que fui es conce Suzuki y BMW, de modo que cobran igual para ambas (un modo de decir que el problema está en determinados concesionarios, no en BMW en si). En concesionarios como éste, si no tienes BMW es simplemente porque no quieres o no te gusta, en ningun caso por precios.

Un saludo

A mi me parece normal,ni más mas ,ni menos menos.

Por cierto norte,¿que tal te va con su comportamiento en curvas?.He oido que tiene tendencia a salirse fuera.¿es cierto?

V´sssss

Hola Morse.

El comportamiento en curvas y rectas hasta ahora es impecable. En Barcelona por ejemplo, en el nudo de la trinidad por el que paso cada día, con la F a 130 se movía mas que la Varadero. La Varadero la compré en Gerona por lo que la ida la hice en la F por la autopista y la vuelta con la Vara, y te puedo asegurar que me sentí mucho mas seguro con la Varadero, teniendo en cuenta que es una máquina mucho mas pesada y que no conocía.

En lo referente a las curvas, lo cierto es que al límite no la he llevado nunca, mas que nada porque si me paso en caso de ostia el que paga las consecuencias tanto físicas como económicas es el menda. Me reitero en lo dicho, es mucho mas estable para mí que la F-GS y cuando vas con paquete ni la moto ni la suspensión se enteran.

Por ahora, la calidad de la Vara está totalmente fuera de toda duda. He visto por algún post, por ejemplo, de que os quejais del alumbrado de algunos modelos, en esta, si me tuviera que quejar, sería quizás porque alumbra demasiado... y así en muchos mas detalles.

Con esto, no es que quiera dejar por los suelos a BMW, que conste que siguen gustándome mucho, sino reivindicar una relación calidad-precio mas lógica, cosa que por mi parte ya he podido comprobar.

Atrás