Revisión de Pre-entrega

Andhy

Curveando
¿Creéis que le hacen la corresponte revisión de pre-entrega a nuestras motos?

Esto me acaba de ocurrir: Me entregan la nueva R 1200 RT un jueves, el viernes me voy de viaje y la noto muy inestable, se me fue la trazada de la rueda delantera un par de veces y de la trasera bastantes veces al reducir... lo achaqué a mi inexperiencia con el motor boxer y a que no paraba de llover.

La llevé el lunes a la revisión de los 1000km, aunque se lo intenté explicar, el jefe de taller NO ME ATENDIÓ ni escuchó, me dijo que todo se comprobaría en la revisión. Al no ser atendido fui al comercial, que es todo amabilidad y me dijo que seguramente reducía de una forma muy brusca.

El martes, después de pagar y recogerla, y ante mis preguntas decirme que estaba todo correcto, cuando ya me iba, me vino a buscar y me hizo firmar un documento, donde decía que el ESA no funcionaba... y lo habían reparado... le pregunté por la inestabilidad de la moto y me dijo que quizás fuera eso.

¿No hay controles de calidad o revisiones de pre-entrega?

Me da qué pensar... y me deja bastante intranquilo... ¿podría haber pasado algo grave en el viaje?

Disculpad que os cuente todo este rollo, es que me ha molestado bastante.  :-[

Intentaremos olvidarlo y disfrutarla.  :D

V,sssss  ;)

El trato varía según la persona que tengas delante, comercial o jefe de taller, eso no lo podremos cambiar nunca. Uno se dirige con amabilidad y espera tb recibirla y no ver la cara de perro de algunos de ellos.
Lo del ESA parece alucinante y por lo que cuentas todavía esperas una disculpa de alguien! Tanta historia da que pensar...pero como bien dices, solo nos queda disfrutar de nuestras monturas!! ;)

Supongo que la revisión pre-emtrega es obligatoria, otra cosa es que en última instancia, como todo en la vida depende de una persona, de su profesionalidad y de sus ganas de trabajar o de "escaquearse", te la hayan hecho o no no creo que dependa ni de BMW ni del concesionario.
Mi primera impresión en BMW fue muy grata por la persona que me entregó la moto, estaba justo debajo de un alógeno, imaginate, con tanta luz cantaba todo y antes de llevarmela limpiaron con un trapito el escape porque tenía una huella que apenas se notaba, yo dije: Deja eso hombre que no se nota, si además es de noche y está lloviendo... y él respondió: No te vas a llevar una moto de 14.000 € sucia, otra cosa es que se ensucie por el camino...
Ese era el pensamiento de esa persona en particular, si llega a ser otro hubiera dicho: Bah, no voy a bajar ahora a por un trapo...
Moraleja: incompetentes hay en todos los sitios

Mi experiencia es esta: Hace un mes me entregan mi R 1200 R y cuando me la bajan al lugar de entrega me comunican que montando los acesorios (parabrisas) han descubierto que la tapa posterior de los indicadores (cuentakilometros cuentarevoluciones etc) estaba con una pequeña fisura imperceptible para mi pero no para ellos,me dicen que en la primera revision me lo sustituiran como asi ha sido al hacerle la de los primeros 1000 km asi que si creo que le hacen una revision a fondo a las motos antes de entregarlas por lo menos aca en El Puerto de Santa Maria

Mi experiencia es......bueno, no se. Resulta que me entregan la moto y funcionaba, pero: el reloj no estaba en hora ¿?, pero bueno, eso es una minucia, la limpiaron minuciosamente para entregarla impecable, y eso que estaba lloviendo de la ostia, estaba diluviando, pero vale. Lo que me rayó, y mucho, es que mi moto tenia una campaña de antena anular (algo ya famoso por aqui) y no se la hicieron!!!!! cosa de la que me entere un dia que voy a arrancarla, y me dice CHECK EWS. Cawentoloquesemenea, en un sotano 4º !que hay que subir 4 rampas la jodia RT?! La reostia. Llamo al conce y cuando me dijeron que ese fallo estaba en campaña me falto poco para echar fuego por la boca. Joder, pues haberla hecho antes de entregarla, digo yo, ¿no? que la moto llevaba la tira de tiempo en la exposicion.....

en fin, por lo demas, me va bien con el conce.

V'sssssssss

La mía me la entregaron con el faro alumbrando la primera planta de los edificios :o

4E5C4E180 dijo:
La mía me la entregaron con el faro alumbrando la primera planta de los edificios  :o

¿¿¿seguro que tu vecina del primero no está bien y la pediste así a posta??? :) :)

150715430 dijo:
La mía me la entregaron con el faro alumbrando la primera planta de los edificios  :o
Aparte del fallo de la amortiguación, efectivamente yo también iba alumbrando al cielo (incluso me dio un toque la G.C.).
V,ssss ;)

1A353C34355B0 dijo:
[quote author=150715430 link=1272100107/6#6 date=1272135668]La mía me la entregaron con el faro alumbrando la primera planta de los edificios  :o
Aparte del fallo de la amortiguación, efectivamente yo también iba alumbrando al cielo (incluso me dio un toque la G.C.).
V,ssss ;)[/quote]

Pero se te ha solucionado el tema de la inestabilidad que comentabas? creo que es algo serio no.?

1B14020402130403161C101F510 dijo:
[quote author=1A353C34355B0 link=1272100107/8#8 date=1272135935][quote author=150715430 link=1272100107/6#6 date=1272135668]La mía me la entregaron con el faro alumbrando la primera planta de los edificios  :o
V,ssss ;)[/quote]

Pero se te ha solucionado el tema de la inestabilidad que comentabas? creo que es algo serio no.?[/quote]
La acabo de recoger y no he podido salir con ella... quiero creer que ya estará solucionado. Sobre todo lo notaba con lluvia o al reducir de marcha.
Gracias. ;)

Atrás