Cesart
Acelerando
Hola a todos los que formamos parte de este magnifico Foro.
ayer me he puesto a revisar las holguras de las válvulas de mi K 75 del año 88 y quedé preocupado porque la leva de la válvula de escape del cilindro 3 no tenia el color de las demás es decir todas están brillantes de rozar con las pastillas pero esa en concreto está como con carbonilla y al frotarla fuerte con la yema del dedo aparecía el brillo , da la sensación que no roza con la leva, sin embargo la galga me da una medida de 0,30 . También observé que al meterle el vacuometro no soy capaz de igualar el vacío con los otros dos cilindros , espero vuestra respuesta que seguro que será muy aclaratoria y me quitará la preocupación y la forma de corregirla si fuese necesario.
Un saludo
ayer me he puesto a revisar las holguras de las válvulas de mi K 75 del año 88 y quedé preocupado porque la leva de la válvula de escape del cilindro 3 no tenia el color de las demás es decir todas están brillantes de rozar con las pastillas pero esa en concreto está como con carbonilla y al frotarla fuerte con la yema del dedo aparecía el brillo , da la sensación que no roza con la leva, sin embargo la galga me da una medida de 0,30 . También observé que al meterle el vacuometro no soy capaz de igualar el vacío con los otros dos cilindros , espero vuestra respuesta que seguro que será muy aclaratoria y me quitará la preocupación y la forma de corregirla si fuese necesario.
Un saludo