revision del año o 10mil kmtrs

yunjamon

Arrancando
bueno, aqui mi primera experiencia con bmw en malaga al llevar la bestia indomable (f800s.. asi la llamo) a la revision.
bueno, la llevo un jueves (tenia cita) y la dejo allí, me parecieron algo saborios.. le comenté al señor q me atendió las cosillas q me saltaron a la vista..como:
la perdida de aceite por la junta de balancines, y q la sexta marcha muxisimas veces no me entra, tbn le comento q los amortiguadores delanteros me parecen muy blandos y q llegan al tope cuando paso por esos pasos elevados.
el señor se anota todo..muy profesional. total
me mandan el viernes un sms al movil de q puedo ir a por la burra...asi fué.
fui a por ella.. y estaba escribiendo la factura, despues de unos 10 minutos me da la multa.. 182 lereles, creo q no hace falta q ponga todo lo q le hicieron.. cambio de aceite y likidos y mirar cosillas y tal.
y........ las junta de balancines nueva, ademas se ve como una especie de silicona gris tbn. lo de la sexta marcha...me comento el prenda q el mecanico la probó y q solo le paso una vez y q es normal q aveces no entre(mas o menos me dio a entender), bueno, pues a mi no me entra muxisimas veces, asi q antes de q acabe la garantia pienso llevarla y exigir q me lo arreglen. pienso q aunke sea segundo propietario estoy en mi derecho ya q la moto aun está en garantia.
no obstante acabo de cojerla otra vez por q no conocia la conduccion con ella por la noche y tengo q decir q me aporta muxa seguridad, buenas luces y tal. ademas me encanta conducirla.
pondre un post con lo de la sexta marcha a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

birras

pues si te han echado silicona te han dejado la junta antigua.no pasa nada,yo la llevo así y en 30000km ni una gota

Estan montando la ultima version de la junta ya hace un par de años,y con esta ya no hay perdidas.

Saludos

gracias, le pregunté al señor y me dijo q la pusieron nueva, a mi tbn me parece q es nueva, el mismo me dijo q a algunos se las pusieron hasta tres veces y q ya están mejoradas.

birras pa todos ... 0,0 claro está

Como te has dado cuenta que la junta es nueva. Tal vez por que ves el filo de la misma muy limpio.
Me gusta mi moto, me gusta BMW. Pero no me gusta los "Caras" que viven de nosotros.

pues por su aspecto, no creo q la puedan limpiar tan bien como para parecer q es recien sacasa de una caja. su apariencia es nueva.la silicona no es q esté al rededor de esa junta sino q algo mas arriba en la junta de la tapa. no se si me explico, sino pos pondre fotito.

unas birras.

quedate tranquilo: ya te digo que yo he quitado la antigua que tenia silicona de bmw para hecer el reglaje de valvulas y se la he vuelto a poner,la misma, echandole nural 25 creo y sin perdidas

quedate tranquilo: ya te digo que yo he quitado la antigua que tenia silicona de bmw para hecer el reglaje de valvulas y se la he vuelto a poner,la misma, echandole nural 25 creo y sin perdidas

gracias .. lo tendre en cuenta, buen consejo.

Atrás