Revision en gesita mono

oscortega

En rodaje
Hola a todos, despues de 2 años con la gesita mono , por fin he llegado a los 10.000 kms, me ha costado porque no tenia tiempo y la he tenido abandonada, ahora la tengo que llevar a la revision de los 10.000 kms, alguien me puede decir por cuando dinero sale? y que es lo que se cambia, despues de dos mudanzas es imposible encontrar el libro de mantenimiento, gracias a todos..

tbla.jpg

Espero que te sirva esta tabla... el precio, depende de los concesionarios y de lo que le cambien, yo la llevé una vez y no volví... Me parece demasiado dinero para lo que le hacen.

Un saludo

Muchas gracias , te lo agradezco mucho, creo que hare lo mismo que tu, ya no esta en garantia, asi que para cambiar el aceite y los filtros sere capaz, y pagar un paston , aun asi el conce de Bmw paso a la historia, cuando sean un poquito mas ambles y menos prepotentes, por lo menos en Valladolid

oscortega dijo:
Muchas gracias , te lo agradezco mucho, creo que hare lo mismo que tu, ya no esta en garantia, asi que para cambiar el aceite y los filtros sere capaz, y pagar un paston , aun asi el conce de Bmw paso a la historia, cuando sean un poquito mas ambles y menos prepotentes, por lo menos en Valladolid
No olvides líquido de frenos y refrigerante.

Solo una cosa,

El filtro de gasolina se cambia cada 40 mil. En las versiones 2004-2007

Lo demás todo Ok.

V´sssssss

Atrás