Revision en Munich BMW Zentrum...

pacoGS

Curveando
:cry::cry:... a ver quien me ayuda, alguien ha pasado revisión recientemente en la central BMW en Munich???... es muy probable que me cuadre alli la revision de los 20.000 y sospecho que el estacazo puede ser considerable... alguno ha tenido ocasion de hacerla en este concesionario?...

La otra opcion es adelantarla y hacerla aqui... pero si la cosa no se dispara mucho... :(:(

Vaya dilema no ?? esa revisión es más que filtro y aceite me imagino, yo que tú la hacia aquí para evitarte sorpresas y como seguramente adelantarás unos cientos de km. la siguiente si será más sencilla y te pilla aquí otra vez.

Por cierto Paco si te interesan unos focos baratos por aquí venden unos del modelo anterior para la GS y Adventure, aunque no se si le valen a la nueva.

Tú diles quién eres (pagoGS) y seguro que te ajustan el precio o te la hacen gratis.

Y si no, deberían...:D:D:D

(sin acritud, eh ;))

Lo intentare... pero probablemente no sirva de mucho... :cry:

Vaya dilema no ?? esa revisión es más que filtro y aceite me imagino, yo que tú la hacia aquí para evitarte sorpresas y como seguramente adelantarás unos cientos de km. la siguiente si será más sencilla y te pilla aquí otra vez.

Es la revision gorda... aceite de motor, grupo, filtros de aire y aceite, bujias... :tongue:... les he mandado un mail a ver si me dan presupuesto y valoro... si no tendre que adelantarla unos 2000 kilometros... (jodida garantia :undecided:).

Por cierto Paco si te interesan unos focos baratos por aquí venden unos del modelo anterior para la GS y Adventure, aunque no se si le valen a la nueva.

Gracias Perola... pero ya le puse en su momento los Hella MicroDE Premium... 149 pavos tuvieron la culpa... de momento estoy satisfecho con ellos.;)

P8090015.JPG

Están guapos pero no los había con rejilla protectora ?? haría juego con el foco principál. Por dierto esas rejillas no les quitan luz ó dan sombras :rolleyes2:

Están guapos pero no los había con rejilla protectora ?? haría juego con el foco principál.

Pues no... no los habia... hay las rejillas sueltas a la venta... pero no se,... en la Adv lo que es el cristal no tiene proteccion, solo la carcasa plastica, estos llevan una caperuza en aluminio que ademas de embellecer, protege.:rolleyes2:... a ver lo que duran.

:cry::cry:... a ver quien me ayuda, alguien ha pasado revisión recientemente en la central BMW en Munich???... es muy probable que me cuadre alli la revision de los 20.000 y sospecho que el estacazo puede ser considerable... alguno ha tenido ocasion de hacerla en este concesionario?...

La otra opcion es adelantarla y hacerla aqui... pero si la cosa no se dispara mucho... :(:(

Hola PacoGS, creo que te van a meter una banderilla de las que aquí son estocadas :D. Ojalá me equivoque, pero creo que dado el nivel de salarios (de vida no, que aquí se vive mejor :D), no me extrañaría que las revisiones fuesen acorde.
Además, y esto es planteamiento mío, yo en un viaje no me arriesgaría a que tocasen nada en plena ruta, si puedo evitarlo: basta que toquen algo, y lo hagan mal... y la lies. Yo iría con los deberes hechos de casa, y probada un par de días antes de salir (que aquí tampoco te puedes fiar, por si dejan algo suelto, niveles correctos, etc...).
Pero es mi opinión.

Un saludo y buen viaje.

Básicamente de acuerdo con Pablo DL: mejor salir con la revisión ya hecha y "comprobada" con dos-tres días de uso entre la misma y el viaje. Te quitas de posibles sablazos no previstos, de "sorpresas" técnicas (que encuentren un no-sé-qué que requiera la pieza tal-cual, sí, justo esa que impide que hasta mañana te devuelvan la moto la moto)... y leches, que algo que es igual aquí que allá, mejor dejar el dinero aquí, si es posible, que creo que el país este nuestro lo necesita un poco más que los teutones.

Cierto es que les "regalas" la parte proporcional de 2.000 km... pero si eso te escuece, gástate ese dinero en hacer aquí unos cuantos kilómetros más. El fin de semana que viene te desayunas unos frisuelos en Asturias, comes un lechazo en Valladolid o Segovia y meriendas-cenas unas chuletas de Aliste en Zamora según vuelves para Galicia, y unos kilómetros menos a restar a esos 2.000 de adelanto.

Vsss

Básicamente de acuerdo con Pablo DL: mejor salir con la revisión ya hecha y "comprobada" con dos-tres días de uso entre la misma y el viaje. Te quitas de posibles sablazos no previstos, de "sorpresas" técnicas (que encuentren un no-sé-qué que requiera la pieza tal-cual, sí, justo esa que impide que hasta mañana te devuelvan la moto la moto)... y leches, que algo que es igual aquí que allá, mejor dejar el dinero aquí, si es posible, que creo que el país este nuestro lo necesita un poco más que los teutones.

Cierto es que les "regalas" la parte proporcional de 2.000 km... pero si eso te escuece, gástate ese dinero en hacer aquí unos cuantos kilómetros más. El fin de semana que viene te desayunas unos frisuelos en Asturias, comes un lechazo en Valladolid o Segovia y meriendas-cenas unas chuletas de Aliste en Zamora según vuelves para Galicia, y unos kilómetros menos a restar a esos 2.000 de adelanto.

Vsss

Me acabas de convencer.:D

Vsss

Si quieres te bajas a Jerez, te invito a una copa de vino de mi tierra con un buen pescaito frito y te vuelves...... No veas lo bien que vas a hacer la vuelta ;)

Yo también la haría aquí, y me la haría yo si no estuviera en garantía, pero en tu caso, el periodo manda.

Eso sí, la estás amortizando de verdad...:cool2:

Paco, solo te digo qué me tocó comprar unas mordazas de la pinza trasera, y me cobraron más de 70€. Imagínate revisión completa...

Vssss !!!

Paco, solo te digo qué me tocó comprar unas mordazas de la pinza trasera, y me cobraron más de 70€. Imagínate revisión completa...

Vssss !!!

Ya, me ha quedado claro... :cry:... me saldrá mas barato hacerme un par de mini escapadas en septiembre y llevarla hecha de aqui.:)

Ya, me ha quedado claro... :cry:... me saldrá mas barato hacerme un par de mini escapadas en septiembre y llevarla hecha de aqui.:)

Pues no te creas que te saldrá más caro, las unidades de tiempo están prefijadas de fábrica y la mano de obra, estará parecida.

Lo que veo más difícil es que te den hora, vivo en Suiza, muy cerquita de Alemania y por aquí TODO, TODO funciona con cita previa (Termin), las "urgencias" las llevan mal. Yo para la revisión de los 10.000 cuando llamé me dieron para un mes.
Así que ya estás llamando.

Un Saludo

Pues no te creas que te saldrá más caro, las unidades de tiempo están prefijadas de fábrica y la mano de obra, estará parecida.

Lo que veo más difícil es que te den hora, vivo en Suiza, muy cerquita de Alemania y por aquí TODO, TODO funciona con cita previa (Termin), las "urgencias" las llevan mal. Yo para la revisión de los 10.000 cuando llamé me dieron para un mes.
Así que ya estás llamando.

Un Saludo

Si, eso lo tenia mas o menos claro... de hecho buscando encontre este link para solicitar cita previa... de momento no cogen mas alla del 20 de septiembre:

https://hbk.bmw-motorrad.com/de/mue...hen/de/dealer/contact/contact_service_ssl.jsp

Yuuujuuuu... ya me han constestado de Zentrum Munich... :cry:

• [h=2]K50 Service‏[/h]

Markus.RE.​Reindl@bmw.​de (Markus.RE.Reindl@bmw.de)
Agregar a contactos
11:54

clear.gif

Fotos

Para: pacogs1200@hotmail.com

Hello Mr. XXXXXXXXX,

the 20.000 km Service of your R 1200 GS K50 costs round about 450,00€.
For a appointment please call us one or two weeks before!

Have a nice time!

Nice Time dicen... y tanto... el nice time que me voy a pasar en septiembre ruteando.
:D

no es caro yo en tarragona por la d 20k pague 465 euritos d ná en Tarragona creo recordar...incluidas pastillas d freno traseras a medio uso y q por supuesto cambiaron por mi seguridad...

no es caro yo en tarragona por la d 20k pague 465 euritos d ná en Tarragona creo recordar...incluidas pastillas d freno traseras a medio uso y q por supuesto cambiaron por mi seguridad...

Yo rebusco mas Feli... normalmente cuando entro al matadero ya se cual va a ser la forma de sacrificio :D... la LC me esta sorprendiendo gratamente por el precio de las revisiones y espero que esto no cambie en las de 20.000 kilometros... si no en vez de ir a Munich a ver el museo BMW voy a tener que ir a Albacete a ver el museo del cuchillo.:cheesy:

Paco si te has hecho 15.000 km. en lo que el diablo se traga un ojo los dos mil que te faltan está chupao, yo creo que te irás más tranquilo y con los deberes hechos.

Paco si te has hecho 15.000 km. en lo que el diablo se traga un ojo los dos mil que te faltan está chupao, yo creo que te irás más tranquilo y con los deberes hechos.

Una de dos... o antes de tiempo o despues y pasado de kilometros (unos 3000)... pero una cosa bien clara... aqui en casa.;)

Atrás