La otra opcion es adelantarla y hacerla aqui... pero si la cosa no se dispara mucho...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú diles quién eres (pagoGS) y seguro que te ajustan el precio o te la hacen gratis.
Y si no, deberían...
(sin acritud, eh)
Vaya dilema no ?? esa revisión es más que filtro y aceite me imagino, yo que tú la hacia aquí para evitarte sorpresas y como seguramente adelantarás unos cientos de km. la siguiente si será más sencilla y te pilla aquí otra vez.
Por cierto Paco si te interesan unos focos baratos por aquí venden unos del modelo anterior para la GS y Adventure, aunque no se si le valen a la nueva.
Están guapos pero no los había con rejilla protectora ?? haría juego con el foco principál.
... a ver quien me ayuda, alguien ha pasado revisión recientemente en la central BMW en Munich???... es muy probable que me cuadre alli la revision de los 20.000 y sospecho que el estacazo puede ser considerable... alguno ha tenido ocasion de hacerla en este concesionario?...
La otra opcion es adelantarla y hacerla aqui... pero si la cosa no se dispara mucho...![]()
Básicamente de acuerdo con Pablo DL: mejor salir con la revisión ya hecha y "comprobada" con dos-tres días de uso entre la misma y el viaje. Te quitas de posibles sablazos no previstos, de "sorpresas" técnicas (que encuentren un no-sé-qué que requiera la pieza tal-cual, sí, justo esa que impide que hasta mañana te devuelvan la moto la moto)... y leches, que algo que es igual aquí que allá, mejor dejar el dinero aquí, si es posible, que creo que el país este nuestro lo necesita un poco más que los teutones.
Cierto es que les "regalas" la parte proporcional de 2.000 km... pero si eso te escuece, gástate ese dinero en hacer aquí unos cuantos kilómetros más. El fin de semana que viene te desayunas unos frisuelos en Asturias, comes un lechazo en Valladolid o Segovia y meriendas-cenas unas chuletas de Aliste en Zamora según vuelves para Galicia, y unos kilómetros menos a restar a esos 2.000 de adelanto.
Vsss
Básicamente de acuerdo con Pablo DL: mejor salir con la revisión ya hecha y "comprobada" con dos-tres días de uso entre la misma y el viaje. Te quitas de posibles sablazos no previstos, de "sorpresas" técnicas (que encuentren un no-sé-qué que requiera la pieza tal-cual, sí, justo esa que impide que hasta mañana te devuelvan la moto la moto)... y leches, que algo que es igual aquí que allá, mejor dejar el dinero aquí, si es posible, que creo que el país este nuestro lo necesita un poco más que los teutones.
Cierto es que les "regalas" la parte proporcional de 2.000 km... pero si eso te escuece, gástate ese dinero en hacer aquí unos cuantos kilómetros más. El fin de semana que viene te desayunas unos frisuelos en Asturias, comes un lechazo en Valladolid o Segovia y meriendas-cenas unas chuletas de Aliste en Zamora según vuelves para Galicia, y unos kilómetros menos a restar a esos 2.000 de adelanto.
Vsss
Paco, solo te digo qué me tocó comprar unas mordazas de la pinza trasera, y me cobraron más de 70€. Imagínate revisión completa...
Vssss !!!
Ya, me ha quedado claro...... me saldrá mas barato hacerme un par de mini escapadas en septiembre y llevarla hecha de aqui.
![]()
Pues no te creas que te saldrá más caro, las unidades de tiempo están prefijadas de fábrica y la mano de obra, estará parecida.
Lo que veo más difícil es que te den hora, vivo en Suiza, muy cerquita de Alemania y por aquí TODO, TODO funciona con cita previa (Termin), las "urgencias" las llevan mal. Yo para la revisión de los 10.000 cuando llamé me dieron para un mes.
Así que ya estás llamando.
Un Saludo
no es caro yo en tarragona por la d 20k pague 465 euritos d ná en Tarragona creo recordar...incluidas pastillas d freno traseras a medio uso y q por supuesto cambiaron por mi seguridad...
Paco si te has hecho 15.000 km. en lo que el diablo se traga un ojo los dos mil que te faltan está chupao, yo creo que te irás más tranquilo y con los deberes hechos.