revision en taller oficial rt1100rt 50000 kms

elenita

Acelerando
Hola ¿cuanto pueden cobrar mas o menos en un taller oficial por hacerle una buena revision de los 50000 kms a mi rt? La moto me va de cine pero creo que no estaria de mas darle un buen repaso preparando ya la llegada de la primavera. ;D

Pues no se por cuanto puede salir la broma, por que yo no pienso llevarla al taller oficial mas que cuando no quede otra posibilidad ;D

De todas formas, la revision de los 50.000 es muy suave, la de los 60.000 si que es de cagarse :-/

Suerte, y a ver si alguien que haya hecho la revision te responde

Saludos de Asieroto el de la moto

Mi moto pisó por última vez el taller oficial cuando tenia 20.000. Desde entonces la he llevado a no-oficiales y va muy bien. Ahora con 152.000kms tengo claro que no vale la pena, excepto que sea una moto con tanta electrónica como las 1200 y necesite de actualización de software de inyección, análisis de errores, etc. Madre mía!!!, donde hemos llegado!!! Si parecen un Windows sin ratón ;D ;D ;D ;D ;D

josan dijo:
 ...y necesite de actualización de software de inyección...

A ver a ver, a las 1200 hay que ir actualizandoles un software??? :o Pero que pasa, tanto mejora la inyeccion de un mes para otro, o ke??? Mi R 1100 RT tiene inyeccion de 1998 y va de muerte ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto, parece que eso de perder aceite en la moto, te ha afectado al teclado, ya que has puesto el msmo mensaje 2 veces. ;D ;D ;D

Borra uno de ellos. ;)

Elenita, haz tu la revisión, y deja lo gordo para el taller, aunque poco queda, salvo elreglaje de válvulas, que tampoco es complicado. ::)

Un saludo a tod@s.

Atrás