pues yo tengo dos amigos, que uno la lleva a leon, y el otro a salamanca, a este ultimo lo acompañe hace dos semanas a pasar la revision de los 1.500, y la verdad el trato increible, el dueño del conce vio que aparcaba una moto enfrete y no era el modelo de la revision, y salio a saludarme, a ver la moto, preguntar por las ruedas que llevaba, (heidenau)etc, muy amable es perico anda tambien por aqui en el foro (el del conce), y todo facilidades, informando de todo lo que hay que hacer a la moto, y preguntando sobre las dudas o cosas que veia mi amigo a su moto para tener en cuenta en la revision, ademas de precio bien, bueno eso creo, y un poco mas de una hora moto entregada ,f800gs, y si se queria la lavaba, pero habia que esperar un rato mas para que se enfriara la moto.
de valladolid... mejor ni hablo, por eso los dos se van fuera a pasar las revisiones, hay otro amigo tambien del foro, que ya tampoco la lleva a pucela, se las hace el mismo, y tres mas que conozco de vista se van a leon, hay uno por aqui en el foro que habla maravillas de leon, no recuerdo el nick, pero que incluso le han dejado una moto de cortesia mientras le hacdian la revision
un saludo chano