REVISION F650GS ¿PRECIOS?

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
Alguien sabe ¿cuanto cobran por la revisión de los dos años o 20000 km para la F650 GS ? Preferiblemente en Barcelona ciudad y en concesionario oficial ya que los precios fuera de las grandes ciudades varían mucho. Es que me estoy pensando si llevarla al concesionario o no, por un lado el mecánico es muy bueno pero por otro lado los precios son muy caros, y no se si vale la pena....
 
Bembe dijo:
Lo chungo es que ya le tengo 24000 kms y solo hace 15 dias que la recogí. Grrrrrrrrr........
Saludos

Ni las maletas de la Concha Márquez Piquer, hacen tantos kilometros. ;D ;D ;D

Bembe a este paso vete buscando otra "Fogosa" para relevar a esta. :D :D

webalvneo te saldrá el coste de la revi, +/- como te dice Bembe para la de los 20.000, la de los 10.000 te saldrá por unos 180-200 euros.
 
Webalvneo, yo la he hecho hace poquito en Barcelona, y me ha costado tb. 380 euros "porque a la moto no le pasaba nada, que si no..." ;D
Bueno, eso no es del todo cierto, porque además de los cambios típicos de filtros, bujía, y aceite y el repaso que toca a los 20.000 kms según la casa, tb. me han cambiado la maneta de embrague (que llevaba doblada como una alcayata) y el cable del acelerador.
 
Cuando la mía hizo la revisión de los 20.000 no le cambiaron el cable del acelerador..... eso si...... el pastón me lo sacaron igual..... Menos mal que el MECÁNICO donde voy ahora lo vio haciendo otra cosa hace poco y lo cambió..... Me enseñó como estaba y le quedaba medio telediario...

Si sustituyen esa pieza por rutina me hace pensar en que no lleva (al menos de serie) una de mucha calidad, no? Cuanta gente hay con motos de 100.000 kms y que no saben ni que el acelerador lleva un cable?

Saludos!!
 
Ah! Y en mi opinión.......no vale la pena ir al conce oficial una vez pasada la garantía. Yo lo seguí haciendo y aparte de gastar dinero no he sacado nada más....todo lo contrario....

Saludos!!
 
Caridix dijo:
Ni las maletas de la Concha Márquez Piquer, hacen tantos kilometros. ;D ;D ;D

Bembe a este paso vete buscando otra "Fogosa" para relevar a esta. :D :D

webalvneo te saldrá el coste de la revi, +/- como te dice Bembe para la de los 20.000, la de los 10.000 te saldrá por unos 180-200 euros.
A mi la de los 10.000 me valió 79€
 
Muchas gracias a todos por las respuestas ..........60000 pelas mas o menos........... como era el refrán? una vez al año no hace daño...................... pues un poquito si que hace la verdad. Es que por una revisión que en teoría no hay nada roto te casquen 60.000 ptas es un poco bestia si es que ni con el coche de la misma marca te sablan tanto en las revisiones. buf no se.
 
250 euros? 300? 400? 450? (si, si... he dicho 450 euros)...

lo más triste es que luego nos quejamos de los precios de los seguros.... :-X

... pero si muchas revisiones valen tanto como un seguro anual de eses que pensamos que son caros ¡¡¡¡¡

en fin...

un saludo
 
Pues yo esta mañana he ido a recoger mi Scarver a Keld... de Barcelona y me han clavado por hacer mis primeros 1000Km 115€, que no son nada para antes de fin de semana i visperas de Navidad, que son fechas de ahorro y recogimiento familiar.
Pues tengo claro que voy a preguntar el precio hora de otros concesionarios, ya que es la parte mas jeta de la factura.
 
En BMW CUANDO COMPRAS LA MOTO DEVERIAN AVISAR DE LOS PRECIOS DE LAS REVISIONES POR QUE EFECTIVAMENTE SON PRECIO ABUSIVOS.
1º REVISION 20.000 PELAS (1.000 km)
2º REVISION CASI 40.000 PELAS (10.000 km)
3º REVISION NO SE LA HAGO (20.000 km)
He encontrado un mecanico que se salio de BMW y me la va a hacer,y no imaginais lo que se ahorra uno.
Eso si,siempre te queda la cosa de si lo estara haciendo bien,y te comeras la cabeza.
Pero al concesionario BMW le doy un cero por los precios sin que la moto tenga nada
 
Me podrias decir donde esta el mecanico este que se fue de bmw. La ultima revision me clavaron 328 euros, y ahora toca la de los 40000. No se donde llevarla, pero segun el libro de revisiones en esta le tienen que hacer mas cosas. Un saludo a toni328, y a su nueva scarver. 8)
 
si te sirve de consuelo ami me cobraron lo mismo iva incluido por la gs650 con 10.000km y también la hicieron esos cambios por petición propia coincidia con el servicio anual con revisión.
 
yo también soy motero trailero , y tenemos la misma moto del mismo color .por cierto ese mecánico es de Madrid.....
 
Arriba