REVISION F800R 10000KM

molo

Curveando
Bueno pues eso que he realizado la revisión de los 10000km, todos ellos han sido de felicidad y de disfrute absoluto diario, además ha coincidido con el primer año de vida de mi F800R y me han [highlight]cobrado 134 €[/highlight], es un precio correcto/normal??? :-?

A mí me cobraron más o menos eso en Sevilla hace un par de semanas.
Saludos

Yo lo veo bien, a mi 150 euros pero me cambiaron el líquido de frenos.

totalmente normal, pero la de los 20.000km será casi el doble... :P

Es buen precio a mi en Keldenich hara un par de meses me cobraron 171 € (creo que se pasan un poco)

5A585B58370 dijo:
[quote author=343F383830363B570 link=1276808895/3#3 date=1276849725]totalmente normal, pero la de los 20.000km será casi el doble...  :P

Esto va en aumento por lo que veo. :D :D
[/quote]

que va, luego la de los 30mil es como la de los 10mil... pero en la de los 40mil te clavan pero bien (reglaje de valvulas,etc)

0F0D0E0D620 dijo:
Bueno pues eso que he realizado la revisión de los 10000km, todos ellos han sido de felicidad y de disfrute absoluto diario, además ha coincidido con el primer año de vida de mi F800R y me han [highlight]cobrado 134 €[/highlight], es un precio correcto/normal??? :-?

Hola compañero, ese precio ya me cobraron a mi en la revi de los 1000Km, supongo que influira la ciudad y como sabeis aqui en la Comunidad Valenciana quien no corre, vuela...
Saludos!

363D313D2F3938335C0 dijo:
Es buen precio a mi en Keldenich hara un par de meses me cobraron 171 € (creo que se pasan un poco)

Por eso no fuí me dijerón 185€ llevando yo el aceite, siempre hablo con los jefes de taller y ellos siempre dicen que están para lo importante o sea que una revisión si tu moto funciona correctamente voy al más económico de concesionario oficial, total te la va a hacer el último que ha llegado.
En Keldenich hay un jefe de taller de los mejores creo de España que es Cesar, si alguna me tuviera una avería gorda se la llevaré a él pero de momento toco madera que la cosa está jodia :D

Hola!

Pues si señor, buen trato el de Cesar, a mi la revisión me costo menos de 120€, llevé yo el aceite eso si. Lo único que me disgustó fué ver algo de grasa en llanta y rueda, pero vamos, culpa del último en llegar seguro.

saludos!

6A42585F40485942585F2D0 dijo:
Hola!

Pues si señor, buen trato el de Cesar, a mi la revisión me costo menos de 120€, llevé yo el aceite eso si. Lo único que me disgustó fué ver algo de grasa en llanta y rueda, pero vamos, culpa del último en llegar seguro.

saludos!

donde la llevaste Gourmetour de Barcelona???

Hola molo,

Keldenich Esteve Terrades 77-79, junto a la Quirón nueva de Plaza Alfonso Comín. César es el jefe de taller, pásate antes por Motocard y compra aceite castrol 4l. 15w-50. Nestras motos llevan 3l.

Un saludo!

Acabo de pasarla, ¡¡¡204 euracos!!!. me cobran 2:30 h de mano de obra. Cuanto tiempo os han metido a vosotros?

tambien en la de los 10.000km me han metido 1,05horas (74,1€ + IVA)

Hernandez, 140€ el total pero hay que descontar 20€ de montar topes de oxum.

En BMW MADRID 126 euros.

En principio no es caro, te dan un listado de todo lo que han hecho, un folio y pico, no exagero, pero te pones a mirar y ¿que han hecho? cambio de aceite, lo demás comprobaciones.

De momento estoy contento con ellos.

Vaya tela, hoy preguntado en Asturias, para hacerle la revisión del año, no llega a los 10.000km tengo 5000 y me dijeron sobre 200€ que atraco >:(

Hoy en Extrauto (Badajoz) me han cobrado 126,79 incluyendo cambio de liquido de frenos. Todo muy rápido y bien.

La semana pasada, 160€ en BMW Madrid. De cambios, aceite, liquido de frenos y comprobar niveles. Mil comprobaciones, que a ver si son reales, y tensado del cable del embrague y del freno.

Tambien me han arreglado en garantia la junta de la tapa de balancines, habia rezumado.

Sinceramente me parece un poco caro, pero no hay que volver hasta los 20000 asique eso que ganas...

Saludos.
V´sss

686D6F6370666B020 dijo:
En BMW MADRID 126 euros.

En principio no es caro, te dan un listado de todo lo que han hecho, un folio y pico, no exagero, pero te pones a mirar y ¿que han hecho? cambio de aceite, lo demás comprobaciones.

De momento estoy contento con ellos.

Los 10.000 o los 1.000? segun ojjcar a el han sido 160€ en los 10.000

Revisión del año y de los 10.000km 157e en norkap Vizcaya
Cambió de aceite,cambió líquido de frenos,servicio bmw que no se será que es media hora.
cambio bomba agua en garantía gratuita

Atrás