revision f800r

gerard_falc

En rodaje
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
167
Puntos
0
Sabeis cada cuando pasa revision la f800r?me dicen "cuando avise" si vale pero a que kms vengo, ah,no sabe no contesta
 
Hola, hiper-f. Pues supongo la primera a los 1.000 kms y luego cada 10.000 kms a pasar por caja.


V's
 
4D4F584B584E754C4B46492A0 dijo:
Sabeis cada cuando pasa revision la f800r?me dicen "cuando avise" si vale pero a que kms vengo, ah,no sabe no contesta

Yo alucino con las respuestas de algunos "mecánicos".
Según el manual el control de rodaje se hace entre los primeros 500 y 1200 km.
Luego se hace una revisión anual o pasados los kilómetros que te indique el concesionario (lo que alcances antes), que puede variar en función de la antigüedad de la moto y los kilómetros acumulados.
En mi caso tras el control de rodaje me marcaron la siguiente para dentro de un año o a los 11.674 km (1.674 cuando pasé el control de rodaje + 10.000).
Así que en principio las primeras revisiones serán cada 10.000 km, porque al ritmo que voy haré unos 15.000 anuales.
 
GRACIAS,de todas formas yo le cambiare el aceite cada 5 o 6000,y luego la llevare a revision oficial,despues me la llevare a mi taller(soy mecanico de coches)a quitarle el aceite de mas que le pongan mas nenos un litrillo
 
Seguramente lleva el ordenador y le saldrán los avisos de revisión en la pantalla, bien anual o cuando haga los 10.000 correspondientes. Si va a hacer el mantenimiento casero tendrá que enterarse como quitar el aviso, más que nada por el coñazo que da.
 
Atrás
Arriba