Me quedo anodadado, puedo entender que un concesionario es una empresa y tiene que ganar dinero pero esos precios son de usura total.
¡OFERTA ESPECIAL! CASTROL POWER 1 RACING 4T 10W50 4L ? 27,85? - MEGATALLER
FILTRO ACEITE HIFLOFILTRO HF164 - 7,70? - MEGATALLER
FILTRO AIRE HIFLOFILTRO HFA7912? 7,35? - MEGATALLER
BUJÍA NGK CR8EK - 10,39? - MEGATALLER.
CASTROL MTX FULL SYNTHETIC 75W140 1L - 13,50? - MEGATALLER
Aqui os pongo el precio de los recambios sacados de una misma pagina, mas concretamente donde yo los compro, si esto supone alguna infraccion de las normas del foro que lo borren, pero es para hacerse a una idea de lo que cuestan las cosas, estos precios son venta al publico al por menor, ni que decir tiene que a cualquier conce estos precios se reducen bastante, vamos que un barril de 360 litros de aceite no sale a 11 euros el litro. Os hago un pequeño resumen para que no tengais que ir abriendo paginas, ahi os lo dejo para el que quiera perder cinco minutos y verlo.
Garrafa castrol power 1 racing 10-50W 27.85 Euros
Bote 1L castrol sintrax 75w-140w para caja y cardan 13.5 Euros
Filtro de aceite HF 164 7.7 Euros
Filtro aire HF 7912 7.35
Bujias NGK 10.4*4= 41.6 Euros
Resumiendo todo lo necesario para hacer la revision gorda de nuestras motos sale por, 98 euros. Y aqui al compañero le han clavado 300, asi que el margen con el que juegan me parece desorbitado, pero si ademas ese margen fuese para pagar sueldos decentes a los empleados de los concesionarios, pero con mil y pocos euros van que arden, no se creo que en el termino medio esta la virtud. Muchos acudirian al concesionario oficial si lo precios fuesen razonables pero estos lo unico que hacen es echar a la gente de los mismos.