Revision GS 650

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola a todos hoy mismo me han dado ya la moto revisada despues de sus primeros 1400 kms, ahora mi duda está en que velocidad le puedo poner ahora me imagino que mas de 100 no?? jeje pero no se si puedo apretar o voy poco a poco vamos la he puesto a 140 pero tampoco quiero mas jeje
Un saludo y si hay alguien de Valladolid o alrededores que quiera hace alguna ruta que lo diga y quedamos.
Gracias
 
En mi opinion mas que de la velocidad deberias "preocuparte" de las revoluciones y de la "carga" del acelerador, esto es, de no llevar muy girado el puño del acelerador con el motor a bajas vueltas.

Personalmente, y como soy un obseso de no forzar los motores nuevos, te diria que durante los proximos 2000 o 3000 kilometros no la lleves de forma sostenida por encima de su regimen de par maximo. Eso son 5000 revoluciones, en 5ª velocidad unos 120km /h. Suficientes.
 
Yo le he realizado un rodaje de 4000kms, la he llevado limitada hasta entonces, sin problemas de pasar de vueltas, y de girar el puño :D La pieza de limitacion cuesta 4 euros, que te la limiten solo de motor (que raro, en vez de solo de papeles) y a los 4000 kms la deslimitas y moto nueva :D y yo creo q con un buen rodaje, o eso espero, por q es lo q he etxo yo :D saludetes
 
Yo soy un paranoico del rodaje, los primeros 1000 km. sin pasar de 3000 vueltas, a partir de aqui cada 100 km. subo 100 revoluciones, y siempre sin mantener la misma velocidad mucho rato. Y de vez en cuando una estirada a 100 rpm. más de la cuenta. Eso si, cuando ya me acerco a los 3000 km. le retuerzo la oreja de vez en cuando.
Con esto, dentro de dos años verás que la moto sigue como nueva sin gastar nada de aceite y consumiendo como un mechero.
Saludos en v'ssss
 
TE PUEDO DECIR QUE YA PUEDES ANDAR CON ELLA NORMAL LOS MOTORES VIENEN RODADOS YA DE FABRICA NO T PREOCUPES
 
Saludos, gimont. Tengo una moto como la tuya desde hace 2 meses, con 9000km. El rodaje, lo único que me dijeron o leí fue que no sobrepasara las 5000 rpm. Así lo hice, anunque de vez en cuando, daba un poco de cañita durante 10-12 segundos para "despertar" un poco el cilindro. Siempre procurando no mantener mucho tiempo la misma velocidad y marcha. Después de la primera revisión de los 1000km, ya puedes aumentar otras 500 rpm durante 500km.
Lo que no entiendo es como la has llevado con 1400km a la primera revisión; a mí me dijeron que como mucho, no hiciera mas de 1.100km sin llevarla a revisar, y como me daban mucho tiempo de espera, me fuí a Burgos porque si no, la tenía una semana parada, y ya sabes que al principio se te hace el culo gaseosa por cogerla todos los días.
Por cierto, soy de Pucela-city, ya nos iremos conociendo. Un saludo.


V´ss pa tós los payos.
 
Pues cuando quieras pucelano quedamos un dia un grupillo de bmw´s vamos si quieres yo soy de un pueblo de Valladolid.
Bueno gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba