Revision GS

Pepx

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
94
Puntos
0
Hola,

Hace casi tres meses que compre la 1200GS con 13000kms y ya levo 20.000kms. La pregunta és, ¿Cuando tendria que hacer la primera revisión?

De momento lo unico que he hecho es controlar el nivel de aceite y añadirle un poco.

Mercy
 
Sacado literlamente del Manual de Instrucciones de la Moto (pag.173):

Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo en funcion del tiempo y kilometraje:

Inspección Anual BMW
Algunas tareas de mantenimiento tienen que llevarse a cabo al menos una vez al año. A esto se añaden las tareas de mantenimiento en funcion del kilometraje.

Servicio de Conservación BMW
Al cabo de los primeros 10.000 kms y cada 20.000 kms sucesivos (30.000 kms, 50.000 kms, 70.000 kms...) si se alcanza este kilometraje antes de transcurrir un año.

Inspección BMW
Al cabo de los primeros 20.000 kms y cada 20.000 kms sucesivos (40.000 kms, 60.000 kms, 80.000 kms...) si se alcanza este kilometraje antes de transcurrir un año.
 
spika dijo:
Sacado literlamente del Manual de Instrucciones de la Moto (pag.173):

Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo en funcion del tiempo y kilometraje:

Inspección Anual BMW
Algunas tareas de mantenimiento tienen que llevarse a cabo al menos una vez al año.  A esto se añaden las tareas de mantenimiento en funcion del kilometraje.

Servicio de Conservación BMW
Al cabo de los primeros 10.000 kms y cada 20.000 kms sucesivos (30.000 kms, 50.000 kms, 70.000 kms...) si se alcanza este kilometraje antes de transcurrir un año.

Inspección BMW
Al cabo de los primeros 20.000 kms y cada 20.000 kms sucesivos (40.000 kms, 60.000 kms, 80.000 kms...) si se alcanza este kilometraje antes de transcurrir un año.

Hola spika,

Si en un año haces 20.000 km. ¿tienes que pasar entonces 3 revisiones? ¿la de los 10.000 km., 20.000 km. y la revisión anual?
 
Pues sí, muchos foreros les ha coincidido la de los 20.000 con la anual.... cada una le hacen una cosa distinta, el conce gana mas por el servicio en garantia que por la venta de la moto :-/

Solo queda esperar que pase pronto los dos años para hacerle el mantenimiento uno mismo. ;)
 
Es que, para poder hacer frente a tantas averias en periodo de garantia, los concesionarios tienen que subir el precio de las revisiones ::) ::) ;D ;D ;D

Salu2
Raul
 
raulgm dijo:
Es que, para poder hacer frente a tantas averias en periodo de garantia, los concesionarios tienen que subir el precio de las revisiones  ::) ::) ;D ;D ;D

Salu2
Raul

aaaaalaaaaaaaaa lo que ha dichooooooooooo ;D ;D ;D
 
Cuando la compré ya tenia hecha la de los 10000kms y habian hecho una ultima pre-entrega. Teniedo en cuenta que la compré hace 3 meses con 13000kms, que ahora llevo 20000kms no tendria que hacer la revisón hasta de aquí 9 meses o 30.000kms, no?

Claro que la garantia oficial de la moto (la de BMW) acaba en enero y quizas estaria bien hacer alguna revisón antes.
 
Las revisiones son cada 10000Km exceptuando la primera que se hace a los1000Km.

La revision anual es una revision mas que se han sacado de la manga por si tu no llegas a hcer 10000Km en un año. Es igual que las demas si la pasas sola, si la pasas junto con otra, es un cambio de liquido de frenos.

En mi taller la hacen cada dos años. Yo llevo en una año tres: La de los 1000,10000,20000 Km y la anual que me tocaba con la de los 20000Km la hare el año que viene.

Pepx a ti te tocaria hacer la de los 20000Km
 
Ostia la llamada 'Revision BMW' claro! Total que a fin de cuentas es lo que tu dices, cada 10.000kms revision.

Por cierto, en la de los 20000kms que tienen que mirar o cambiar? Y cunto suele costar? Yo la estoy llevando a Muntaña en BCN; supongo que todos los concesioanrios oficials BMW (al menos de BCN) deben estar en las mismas tarifas, no?


Mercy x todo
 
Mira en un tema reciente del foro:"revisión de 10000 por 301€.Ahi se comenta un poco de todo.Lo de las tarifas,NI POR ASOMO!!! Cada conce aplica las suyas.
;) ;) ;)
 
MATUTE dijo:
Mira en un tema reciente del foro:"revisión de 10000 por 301€.Ahi se comenta un poco de todo.Lo de las tarifas,NI POR ASOMO!!! Cada conce aplica las suyas.
;) ;) ;)

Si que tienes ganas de hacer la de los 40000kms. :D El tema del que hablas no corresponde a la revisión de los 20000kms sino a la de los 40000kms.
 
Pepx dijo:
Ostia la llamada 'Revision BMW' claro! Total que a fin de cuentas es lo que tu dices, cada 10.000kms revision.

Por cierto, en la de los 20000kms que tienen que mirar o cambiar? Y cunto suele costar? Yo la estoy llevando a Muntaña en BCN; supongo que todos los concesionarios oficials BMW (al menos de BCN) deben estar en las mismas tarifas, no?


Mercy x todo


Nadie ha hecho la de los 20.000? Y quien la ha hecho no se acuerda de que le ha costado?
??? ??? ???
 
Hola, esto del temita de las reviosiones tiene su guasa, primero son un supernegocio para los concesionarios porque cada uno te cobra lo que le salen de los pistones, y me he dado cuenta que la diferencia está en EL AJUSTE DE LAS VALVULAS, uno te los cobran y en otros no,
yo pas,e la de los 1000, en Sevilla, en Todomoto, un taller estupendo y barato 126 euros,
la delos 10000 que al final fueron a las 12400 y algo mas, pregunté en Marbella, que es un full-de estambul, ya que me querian ajustar las valvulas y cobrarmelo, y querian sobre 250 euros, y tambien pregunté en Algeciras, que es la misma empresa y ¡¡SORPRESA, SORPRESA, 136EUROS!!! que es lo que ocurre? que cada uno hace lo que les da la gana,
Y decir que eso del reglaje de las valvulas en otros concesionarios no los cobran.
SALUDOS.... Y LA PROXIMA LA PASARE EN PAMPLONA!!!
 
Yo la paso en el concesionario donde compré la moto,Pamplona,y por ahora:
revisión de los 1000km. 89,93€
revisión de los 10.000km. 111,55€.
Pregunté por el royo sobre el mantenimiento y me comentaron que a partir de los 10.000 si andas esos km. al año o más se hace a los 5000 un cambio de aceite que no es obligatorio,sólo recomendable(le dije de hacermelo yo y me dijo que sin problemas)a los 10.000 cambios y ajuste de válvulas y te la meten a la máquina,a los 15000 como a los 5000 y luego a los 20000 la gorda y así sucesivamente.
 
??? ??? Que lio, vamos a ver, como es posible, que a los 1000km te cobren la revision??? :-X :-X, si es un mero control de la makina 8), y encima te dicen que si te hacen valvulas??? :-[, bueno pues en fersan alicante, me soplaron 183 euricos de nada, y entiendo que si se pasa cada 10000km , entonces la proxima es a los 11000km :eek: :eek:, no es por nda pero me ahorro unos kilometrillos ;D, veremos los euros cono rulan, :'( 1 abrazo a tod@s y mil rafagas. ;)
 
Arriba