revision gs

fgi

En rodaje
A mi gs 1150 ya lr toca la revision de los 30000 y ya me entra el panico me podias decir mas o menos lo que me puede costar donde pasarla en busquets,o en control 94 o me aconsejais algun taller de confianza en tarragona o barcelona ,espero vuestras sujerencias gracias y un saludo.

Que tal FGI.

Antes de nada, ¿está tu moto en garantia? Te lo digo porque si no es así, lo que tu moto requiere casi que se lo puedes hacer tú mismo.

El conce te sacará la pasta...suelen cobrar entre 250 y 350$, dependiendo del lugar y piezas a tocar, y a veces ni te las tocan.

Le deberías de hacer:
- cambio aceite motor
- cambio filtro aceite
- cambio filtro aire
- cambio aceite caja cambios
- cambio aceite transmision

A mí me salió todo lo anterior, excepto filtro de aire, por 90$.... ;) ;) ;) En el Conce, te crujen >:( >:(

Opcional:
- cambio de bujias
- cambio filtro gasolina

Si te animas, te pasamos cómo hacerlo...está tirao.

Rfgsssssssssssss

gracias gattaca 1150 ,si me puedes pasar la informacion te lo agradeceria y probaria de hacerlo yo mismo ,es una gs 1150 del 2003 saludos

fgi dijo:
A mi gs 1150 ya lr toca la revision de los 30000 y ya me entra el panico me podias decir mas o menos lo que me puede costar donde pasarla en busquets,o en control 94 o me aconsejais algun taller de confianza en tarragona o barcelona ,espero vuestras sujerencias gracias y un saludo.
O, en Gràcia, Taller de´n Franc (c/ Joan Blanques)
Saludos

Bueno FGI, te querría enviar alguna información adjunta para el cambio de aceite, pero no sé cómo adjuntar archivos aki.

La verdad es que todo lo que le tienes que hacer son tonterias, vamos, que da vergüenza hasta el escribirlo ;D ;D

Mandame un pvdo, si acaso, con tu email y te lo envio por ahi.

¿Alguien sabe si se pueden enviar bloques de datos a través del foro? :( :(

Rfgssssssssss

Con lo que te digan de la revision lo poner por estos lares (si no te importa) a la mia le toca ya luego a luego.

V'ssss

lo que está claro es que en el concesionario te sacan las perras por nada ,y son supercareros
yo le cambio las bujías a mi corolla cada 100.ooo kms , y el aceite a los 10.000 , el filtro del aceite cada dos cambios de aceite , y el del aire le paso una pistola de aire ,y a veces lo cambio tb y me sale el cambio de aceite por menos de 30 euros , porque es del bueno , el coche tiene cadena así no hay que cambiar correa , etc , tuve un corolla viejo tb irrompible , y un honda accord del 85 muy bueno también ---por lo que veo si me compro la gs que es la moto de mis sueños me van a desvalijar ?
antes las bmw r80 o r 100 no se rompían nunca

Atrás