Revisión ITV

jjxbr

En rodaje
Hoy he pasado la ITV en Cartagena, y me ha llamado la atención, que ha sido bastante exhaustiva: pastillas de freno,escape (llevo el akra sin catalizador),tulipas (llevo el de la 1200GS-y se han dado cuenta-)y sobre todo ¡han comprobado q las tulipas estén homologadas!.
Lo q más temía era q el escape diera más db de los 90 q debe dar según la placa (90 db a 4000 rpm), y me echaran para atrás y tuviera q ponerle el original, pero al final no ha hecho falta: me ha dado 89,7 , y según me ha dicho, tenía de margen hasta 94 db.
Como he dicho, iba sin catalizador, pues leí en algún foro q no lo miraban, pero a mí sí lo han medido: CO al ralentí 0,480 ,y me lo han puesto en observaciones: NO CATALIZADO
En definitiva, ha sido FAVORABLE.
V´ss

Gracias por compartirlo.
¡Que observadores con el tema de la tulipa! realmente debes conocer el modelo para darte cuenta. ¿no?

Pues si que han sido tikis mikis... :o pero bueno, lo importante es que la has pasado favorablemente. Yo estoy convencido que cuando me toque pasar la ITV a mi, le tendre que poner el catalizador al Akra porque sino me echan para atrás fijo. Ahblo de la ITV en Santander.

Un saludo! ;)

Yo mi ST la pase ayer en Can Pastilla y 0 problemas, a mi con el akra sin catalizador y db killer me dio 91.5 db,todo lo demas ninguna pega,no han sido tan exhaustivo como el compañero de Cartagena.

Yo la pasé hace 10 días, en la de la Sagra, en la N-V, cerca de Valmojado, y 0 problemas.

Eso sí, el escape de seríe ( se lo cambié por si aca) dio 89,6 db...

Yo la he pasado hace poco aquí en Madrid y ningún problema, la mirán bastante y pensé que a lo mejor me ponían pegas por el Akrapovich, pero se supone que BMW te lo vende homologado para circular, no deberían poner pegas en la ITV y en mi caso así fue.

Joer si q s toman en serio eso d la itv,
yo la pase hace un par d semanas y... luces, intermitentes, el C O, y pa casa,

Atrás