REVISION K 1200 LT

villita

Curveando
Hola pañeros;
Alguien de mi taller me dijo un dia que la revision de los 20 mil km me costaria 600 euros, joder casi me mareo.
Pues bien, ya la he recogido y me ha costado 490 euros, 81 mil pesetas o algo asi, me parece una verguenza, me digan lo que me digan.Que escandalo, con un descuento de 15 euros eso si.muy importante, claro ya no son los 600 del principio,que hago me troncho de risa o paso de hablar mas de ello, no se que os parece a vosotros, los que tengais esta moto.
Con luego decirme que como no es una suzuki o algo de eso... >:(

Hola MARCOS,como es posible que te cobraran esa cantidad si es casi lo que tenia de mano de obra, 306 euros de trabajo y el resto con iva lo que he comentado, tambien te dire que es la inspeccion anual y revision de los 20 mil km, es la revisiom gorda que la llaman, en la 1100lt anterior que tuve 10 años y 150 mil km , cada 20 mil la ponia patas arriba para cambiarla de todo.Esta que tengo ahora es del 2005 ( noviembre ), la inspeccion anual me la ha comido con patatas por el tema de la garantia que me queda otro año mas, me han dicho que lo mejor es tener todo al dia por que luego se agarran a un clavo ardiendo y cualquier pega que de la moto, que yo no page nada.
En fin, es lo que hay, yo se que las piezas cuestan lo mismo en todos los concesionarios, ya lo he mirado, pero la hora de trabajo cada lugar la pone como quiera, yo te hablo de aqui en toledo capital, segun he visto esta como en 60 euros la hora, que ya esta bien, no te parece?. nada mas marcos un saludo.

la de los 20000km 580 € el año pasado,  los 30000km 350€ y este año  la de los 40000km 590€
control 94 barcelona
servicio bien
plazos bien
moto limpia
bolsillo tambien ;)

Hola Villita, tengo un amigo que tiene una K1200LT y en un concesionario de Barcelona le cobraron por la revision de los 20000 km 1000 euros, se discutio con hasta con los mecanicos, creo que los ha denunciado, seguidamente fue al concesionario que vamos mi hermano y yo que esta en Terrasa y le cobraron por lo mismo que le hicieron en la otra revision 260 euros, en los concesionarios de bmw que venden motos y coches suelen cobrar la hora sobre los 60 euros, pero aun asi no creo que esten 8 horas para hacer una revision rutinaria, es decir, aceites, valvulinas,etc, . Buscate otro taller, saludos.

he tapado mis datos personales que no importan a nadie, lo demas ya veis que es una K 1200 LT y los km.. ;)

dce4dcd8d071583090837436465e8d42o.jpg

la mia de los 20.000(aunque con 24.000)357€,pero sin cambio de líquidos ni mariconadas que con menos de dos años no tocan,y en enero se acabó la garantia asi que los líquidos ya los cambiaré yo ;D

La mía de los 80.000 kilómetros que en principio es igual que la de los 20.000 kilómetros en un taller no oficial me salió por 770 € ya que se le tuvieron que cambiar los cables del acelerador, las 6 pastillas de freno y se instalo un cable de alimentación directo a la batería para el TOMTOM Rider, un pastizal... :P

Poco despues rueda delantera, luego rueda trasera, luego soporte retrovisor derecho...

:-X

Juan_Xixon dijo:
La mía de los 80.000 kilómetros que en principio es igual que la de los 20.000 kilómetros en un taller no oficial me salió por 770 € ya que se le tuvieron que cambiar los cables del acelerador, las 6 pastillas de freno y se instalo un cable de alimentación directo a la batería para el TOMTOM Rider, un pastizal... :P

Poco despues rueda delantera, luego rueda trasera, luego soporte retrovisor derecho...

Es lo que tiene echarse una querida,... que luego hay que mantenerla,... :P... pero es un mal de todas,...

Ostiasssssssssssssss :o :o y me quejo yo de las revisiones de mi Rt,os acompaño en el sentimiento ;) y os entiendo compañeros.Saludosssssssssssss ;).

Ya veo como anda la cosa, cambiarme de taller me supone ir a madrid y he preguntado por ejemplo en motos hernandez y que tendria que consultarlo con los mecanicos que no lo saben bien, coño que tonteria es esa?, como si no supieran lo que se cambia habitualmente y precisamente bmw que son unos cabezas cuadradas y lo tienen todo establecido.Lo que pasa es que no dan precios por telefono, para que no comparemos y no de tiempo a pensarlo, como ellos no lo pagan.
Bueno la pelicula de dejar la moto en madrid, es un poco engorroso, me tendria que venir por mi propia cuenta y al otro dia volver de nuevo, en fin no se que hare, pero lo que si tengo claro que cuando se termine la garantia lo hare yo todo como siempre lo hice, tengo el libro de taller y ya esta.
Pero sigo diciendo que no tienen verguenza, lo seguire pensando siempre.

cuando he llamado a Scratch les he dicho "dime cuando quieres que te la lleva, pero te la llevo por la mañana y a medio dia me marcho con ella puesta", me da dia y se la llevo prontito, de forma que cuando abra el taller la moto este fria, o casi, se la dejo, me voy a un ciber que hay al lado y a medio dia me voy con ella puesta, es que la combinacion para ir a terrasa es muy mala desde vilanova, asi que es cuestion de llegar a un acuerdo ;)

Aivoy dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1166725902/0#8 date=1166840857]La mía de los 80.000 kilómetros que en principio es igual que la de los 20.000 kilómetros en un taller no oficial me salió por 770 € ya que se le tuvieron que cambiar los cables del acelerador, las 6 pastillas de freno y se instalo un cable de alimentación directo a la batería para el TOMTOM Rider, un pastizal...   :P

Es lo que tiene echarse una querida,... que luego hay que mantenerla,...  :P... pero es un mal de todas,... [/quote]

No se si echarme una querida y así poder comparar... ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy a 70 km de madrid y muy mal apaño, vere a ver que hago cua<ndo acabe la garantia.

marcos dijo:
cuando he llamado a Scratch les he dicho "dime cuando quieres que te la lleva, pero te la llevo por la mañana y a medio dia me marcho con ella puesta", me da dia y se la llevo prontito, de forma que cuando abra el taller la moto este fria, o casi, se la dejo, me voy a un ciber que hay al lado y a medio dia me voy con ella puesta, es que la combinacion para ir a terrasa es muy mala desde vilanova, asi que es cuestion de llegar a un acuerdo ;)

OOOOOOOTIIIAAAAAAAAAA !!!!!

Marcos en un ciber,.... ! QUE PELIGRO¡ 8-) 8-)

Jooooooooooooooooodeeerrr.......yo pague por mi primera revision hace pocos dias en Almeria, 152 euros.........

Si decis que hay que pagar esas burradas por la de los 20.000 me da algoooo

jooooodeeeeerrrrrrrrr.......

Atrás