REVISION K1200LT

SRJOSETE

Arrancando
Buenas, me toca la revisión de los 10.000 km de mi lt soy de Salamanca y aui no hay concesionario oficial, ¿donde me recomendaís que vaya?. Teneís idea del precio de la misma. Puestos a preguntar y neumáticos (metzeler), ¿donde? y precios.Me han contado que puede que al cambiarlos (quitar la rueda) se que de encendida la luz del abs, con lo cual ¿hay que cambiarlos tb en concesionario oficial?

aqui en Asturias yo la hice en Oviedo y me costó 160€,que para los clavos que pegan no fue mucho,sobre las ruedas las últimas que puse son las metzeler y las compré por internet y las puse en un taller de un amigo y sin problemas;las ruedas me costaron 240€ si no recuerdo mal ;)

SRJOSETE, ni te lo pienses, o a madrid o ha Leon, pero no se te ocurra ir a pucela,
aqui en leon doy fe de que el mecanico es el mejor de BMW de españa, y si te cobra como a mi son 120 € con el 10 % de descuento por venir de fuera,
¿los neumaticos en el taller? ni se te ocurra, a mi me costaron a traves de un amigo de aqui de leon 220 € el par en medidas originales de los BT 020, si te interesa el precio te doy el telefono de mi amigo que es de aui de Leon, y en "El Techa" que es un taller mecanico de aui te los montan por 30 €, osea total el para de neumaticos nuevos 250 € de BT 020, que son los que yo tengo y van de vicio,
ya sabes mi numero,
una abrazo, V,s

Atrás