Revision K1200S

TONIK100RS

Arrancando
Hola chicos, hace mucho que no m4e conecto, pero es que con el negocio no tengo tiempo de nada.
Un amigo compro una K1200S hace tres años y esta harto de ir a BMW aqui en Valladolid, por lo que he oido el servicio es penoso, a hacer las revisiones.
Lo cierto es que la moto tiene solo 13.000 kms y tiene que hacer la revision y me ha dicho que si se lo hacia yo, pero el problema es que se le enciende le testigo de servicio.
¿Hay alguna manera de reposicionarlo a cero hasta la proxima revision?
Por que si no me temo que tendra que ir a Motolid a que se lo hagan y lo reseteen cuando le hagan el mantenimiento. Ademas se le fundio un lampara y aunque la puso nueva le sale la averia en cuadro.
Gracias a todos y un saludo.

Existe un accesorio, del que ahora no recuerdo el nombre, que es capaz de leer la centralita y resetear fallos, y creo que rondaba los 100€.

Siento no poder darte más detalles ahora (si se me enciende la lucecita, te lo pondré aquí), pero haberlo, haylo. Busca en google por 'reset tool'.

uVes

Ok, muchas gracias nunuk, intentare busacrlo y se lo comentare a mi amigo a ver si le interesa, puede que le salga a cuenta comprar la herramienta, solo con lo que se haorrar en visitas al conce.
Gracias de nuevo. ;)

Atrás