REVISION K75 ABUSIVA???? (BARCELONA)

Jannakis

Acelerando
Ocurre que lleve la moto (k75) a una revision, a la vez que pido presupuesto de pintura.

Por mi ignorancia me limito a consultar sin entrar en valoraciones:

Presupuesto pintura 650 euros (pegatinas etc incluido)

Revision: Cambio aceite, cambio filtro gasolina, cambiar el visor del nivel de aceite, cambio 3 bujias---- 350 euros

La pintura no la hare al menos por ahora pero considero los precios muy altos, solo corroborar.

gracias.

Re: CONSULTA PRECIOS REVISION

Yo pediría más presupuestos.
En la pintura no lo se pero en la revisión "te la están metiendo doblada":
Coste aceite + filtro aprox. 40€
Coste filtro gaslona aprox. 15€
Coste 3 bujias aprox. 30€
Coste visor de aceite consutar
el filtro de aire tambien lo cambiaría 15€

Estimando todos los materiales unos 100€

Lo dicho pide más presupuestos

un saludo

Ya me la han metido segun me comentas, la lleve para la revision al mismo sitio que la lleve el año pasado y me he encontrado con esto. Ahora bien, que puedo hacer??

De verdad me parecia excesivo, mi unica duda era que quizas la bomba de gasolina fuera muy cara pero por lo que me comentas...

Aun no he ido a por ella, quiero informarme bien, y saber que cosa puedo hacer por que me he quedado helado.

Supongo que es cierto el refran de: la experiencia es todo aquello que vas adquiriendo cuando ya es demasiado tarde.

Ocurre que solo me queda bajar la cabeza, y con las orejas coloradas reconocer que me han violado. Pero todos tenemos el derecho al pataleo, que puedo hacer? ya fui y me dijeron, la moto esta lista son 350...

Que puedo hacer?? Creo que es excesivo y mas por lo que me comentais.

49626D6D62686A70030 dijo:
Supongo que es cierto el refran de: la experiencia es todo aquello que vas adquiriendo cuando ya es demasiado tarde.

Ocurre que solo me queda bajar la cabeza, y con las orejas coloradas reconocer que me han violado. Pero todos tenemos el derecho al pataleo, que puedo hacer? ya fui y me dijeron, la moto esta lista son 350...

Que puedo hacer?? Creo que es excesivo y mas por lo que me comentais.

Pues una vez reparada,con consentimiento creo que nada,pero eso si comprobar los tiempos de reparacion,a mi me parecen abusibos restandole el material empleado,si asi fuera hacerle una reclamacion formal y por supuesto olvidarme de ese taller,amen de hacerle una buena propaganda. Saludos.

Re: REVISION K75 ABUSIVA????

Dinos el taller. O si tienes reparos, dimelo por privado.

Tengo que llevar la moto a hacerle unas cosillas, y para no ir a caer en el mismo sitio.

Saludos
janSolo

El lunes despues de informarme bien ire a por ella, no voy a dejarla alli, y pasare por el aro, pedire una justificacion muy pormenorizada y hare la propaganda que esta gente merece, aunque igual cuando se sepa donde es la gente se extraña por que fui a raiz de una recomendacion que me hicieron... me habran visto cara de pardillo???

Yo lleve la moto a una revision, se entiende que el coste de la misma no se deberia de disparar tantisimo, creo, y nunca me dijeron ... en fin estoy como si me hubieran quitado la cartera.

saludos.-

Por lo visto no te has fijado en el cartel, pone clarito el precio de cada hora, ... a precio de neurocirujano!!!!!
Lo que es el glamour!!!!

En fin, ahora tienes motivación para hacer bricolaje del hogar, y la moto ... la pintas ... con titanlux!!! punto!!!

Además, al dejar la moto, habrás firmado la papela!!!.... esa cosa multicopias, ... formulario complicado donde los haya.... que en resumen ... dice .... deje usted los güe..s en la puerta, o se los cortamos!!!! Así se afloja mejor la cartera. ... Te tratan tan ... bien!!! que ya es dinero!!!

Fíjate, cuando vayas, ... en el cartel norma ISO9000, y en el precio de la hora (antes de IVA). No será que no lo dejen claro.

Lamento el asunto, como has dicho, ... experiencia ... y ... si ... a mí también me la pegaron, unas cuantas veces!!! Ahora ... ni agua!!!

Saludos ;) :( :-/

Gracias, lo dicho, no se me quita la cara de pringao.

Una vez asumido que me la han metido, a la hora de pedir la factura pedire un desglose en condiciones, y con eso por escrito vere si se puede patalear con algo de sentido. Desde luego creo que la propaganda la podre hacer sin miedo. Cuando sea algo firme la hare bien hecha.

Menudo dolor de barriga me ha dao madre mia.

Es que .... verás!!! ... es un negocio!! ... ellos hacen facturas .... y el cliente las paga!!! Bussiness en inglés!!!
Por eso mogollón no quieren ni oír hablar del conce .... huyen .... y le temen ... ya ves por qué!!!

Sólo es una másquina, una moto, ... nada más, .... un puto cacharro!!! .... por mucho cariño que uno le tenga ... por ahí te la hincan ... porque la quieres cuidar... si lo sabré yo!!!

Pos ahora va ser que NO!!!

Patalear en le foro es sencillito, ... y uno no se siente tan sólo ... haciendo el tonto!!! Glamour!!!!

Lo siento colega , ... te han pillao!!! como a tantos!!! :-? :-?

0F242B2B242E2C36450 dijo:

No estoy de acuerdo. Bien, es demasiado tarde para la primera vez. O "La primera vez siempre duele, relájate y disfruta". Se trata de aprovechar el dolor y aprender para la próxima.

Pd. "A mi también me han desvirgaron a lo bestia, qué insensibles" ;D

7D565959565C5E44370 dijo:
Ya me la han metido segun me comentas, la lleve para la revision al mismo sitio que la lleve el año pasado y me he encontrado con esto. Ahora bien, que puedo hacer??

De verdad me parecia excesivo, mi unica duda era que quizas [highlight]la bomba de gasolina[/highlight] fuera muy cara pero por lo que me comentas...

Aun no he ido a por ella, quiero informarme bien, y saber que cosa puedo hacer por que me he quedado helado.

Estamos hablando de bomba de gasolina o filtro de gasolina? Porque una bomba de gasolina nueva ya son 300 euros...

Tu pide factura, luego la pones por aqui y te la analizamos.

Saludos
janSolo

Se puede hacer sin problemas Lo de poner la facturaen el foro?

Jansolo, es el filtro de la gasolina, de todos modos el lunes con factura en mano os comentare

saludos

062D22222D27253F4C0 dijo:
Se puede hacer sin problemas Lo de poner la facturaen el foro?

Tapa, si quieres curarte en salud, los DNI o CIF y la matrícula, incluso tu nombre si no quieres salir del "economato". Por lo demás no debe haber problema.

684459584A121B1B1D2B0 dijo:
[quote author=062D22222D27253F4C0 link=1305282135/13#13 date=1305349774]Se puede hacer sin problemas Lo de poner la facturaen el foro?

Tapa, si quieres curarte en salud, los DNI o CIF y la matrícula, incluso tu nombre si no quieres salir del "economato". Por lo demás no debe haber problema.[/quote]

Sí después de valorar la factura la consideramos injusta, no me da nada publicarla por aquí, aún está por ver eso, pero sí se han pasado, quiero ir a por ellos con todo, no me preocupa anonimato salvo q no deba hacerlo por algo.

Saludos

Pasate por el subforo "Ks anteriores a 2005", aprenderás muchas cosas y tienes información por un tren, hay verdaderos maestros que se conocen estas motos hasta el ultimo tornillo, podrás aprender a hacerle tú mismo el mantenimiento "basico" y mucho más, a la que te lo propongas.

Saludos

El otro día me cambiaron aceite motor sintético 10-40, filtro (original BMW), acite caja y cardan, limpieza filtro aire y miraron bujías y dijeron que no era necesario. Mano de obra incluida 80€

58676C6D666367080 dijo:
Pasate por el subforo "Ks anteriores a 2005", aprenderás muchas cosas y tienes información por un tren, hay verdaderos maestros que se conocen estas motos hasta el ultimo tornillo, podrás aprender a hacerle tú mismo el mantenimiento "basico" y mucho más, a la que te lo propongas.

Saludos

Tomo buena nota, me encantaría aprender, ahora más q antes después de pasar por caja.

Saludos

775C53535C56544E3D0 dijo:
Ocurre que lleve la moto (k75) a una revision, a la vez que pido presupuesto de pintura.

Por mi ignorancia me limito a consultar sin entrar en valoraciones:

Presupuesto pintura 650 euros (pegatinas etc incluido)

Revision: Cambio aceite, cambio filtro gasolina, cambiar el visor del nivel de aceite, cambio 3 bujias---- 350 euros

La pintura no la hare al menos por ahora pero considero los precios muy altos, solo corroborar.

gracias.

la pintura es muy cara, yo desmontaria y a otro taller

el resto el problema está en el precio de la mano de obra y del aceite de la casa

Ultimamente los conces de Barna tienen la hora muy cara, el mas barato Control94, pero no me fío mucho de ellos por experiencia propia. A mi para tensar la cadena-11e, hace años pregunte por una suzuki, y el conce me dijó k podría pasar las veces k kisiera para tensar la cadena k no me cobrarían, no se, pero son detalles k tambien cuentan.

La mejor forma de aprender es esa.

Pero creo que para eso está el foro,,,,,pon la factura para que sepamos todos a que atenernos,,,,,y seguro que si es así como dices,,,,,ningún compañero caerá más.

6F636F6D6F6360630C0 dijo:
La mejor forma de aprender es esa.

Pero creo que para eso está el foro,,,,,pon la factura para que sepamos todos a que atenernos,,,,,y seguro que si es así como dices,,,,,ningún compañero caerá más.

En cuanto la tenga lo hare, descuida.

Buenas noches, el ojo de buey para ver el nivel del aceite para mi K1100 (creo que será igual en la K75) me costó en febrero de este año en una tienda paralela con un descuento del 12% y el iva 22,21 euros. La referencia la puedes ver en la foto.

110306a.jpg

Para palo dices  ;D ;D ;D año 1992 del pasado siglo, un pardillo (o sea yo) con mi Yamaha XTZ 750 la llevo a la segunda revisión de los 10000 kms creo recordar, la dejo en el taller y no pregunté nada.
Llegó el día de recogerla y voy con 30000 ptas de la época, total era aceite motor, dos filtros de aire y dos bujías, más unas pastillas traseras que me dijeron estaban gastadas.....

......pues dígame que le debo y dice "46000 ptas" y pico

COOOMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!    :o :o :o

Tuve que ir al banco y volver a por la moto  >:( >:( >:(
Cómo es lógico no volví, cogí el manual que era bastante completo y llave en mano me hice yo la siguiente revisión comprando el repuesto (sin pastillas esta vez) en Calleja (Madrid), agarrarse me costó 15000 pesetas de antes, buena diferencia no.
Ánimate hombre mal de muchos ...............

Un saludo ;)
T-93

Buenas Jannakis....

Por si te sirve para quedarte mas tranquilo (mal de muchos........ ) a mi  tambien me desvirgaron a lo bestia... pero tan a lo bestia que ponerla al dia (liquidos, filtros y pastillas... que creo que aun tenian bastante vida) ... 600 euracos......  :o :o :o :o :o

esto me paso en un bonito pueblo del Montseny que empieza por Sant y acaba por Celoni ... y ....en un maravilloso taller "con mucho glamour" ... hasta venden una marca italiana que empieza por MV ... y ya sabeis como acaba.

a partir de ahi...pues a ensuciarme las manos... y eso que soy muyyyy muyyyyy torpe, pero con la ayuda de los maestros del foro K's<2005 todo se va haciendo.

Respecto a la pintura..... ni de coña ese precio... como muuuucho 300e.  ahora te contesto en privado y en el link que me hiciste la pregunta.

Salut i uVs

64617D7D3837390E0 dijo:
Buenas Jannakis....

Por si te sirve para quedarte mas tranquilo (mal de muchos........ ) a mi  tambien me desvirgaron a lo bestia... pero tan a lo bestia que ponerla al dia (liquidos, filtros y pastillas... que creo que aun tenian bastante vida) ... 600 euracos......  :o :o :o :o :o

esto me paso en un bonito pueblo del Montseny que empieza por Sant y acaba por Celoni ... y ....en un maravilloso taller "con mucho glamour" ... hasta venden una marca italiana que empieza por MV ... y ya sabeis como acaba.

a partir de ahi...pues a ensuciarme las manos... y eso que soy muyyyy muyyyyy torpe, pero con la ayuda de los maestros del foro K's<2005 todo se va haciendo.

Respecto a la pintura..... ni de coña ese precio... como muuuucho 300e.  ahora te contesto en privado y en el link que me hiciste la pregunta.

Salut i uVs

Muchas gracias, a ver sí hoy ya con el calenton más controlado voy a por la moto.

En cuanto a la pintura estaré atento a Lo q recomiendes, habrá q esperar un mesecillo y aprender mecánica en adelante.

Saludos

Jannakis.

Yo te diré que llevo mi K100 al taller donde llevo la scoppy en calle Sardenya con Trav. de Gracia.

Me hicieron hace poco el embrague y bien... además de las revisiones habituales.

Trabajan bien y ajustados en el precio. Si quieres saber más, me dices y te comento.

Saludos
JordiK

4E6B76606D4F040 dijo:
Jannakis.

Yo te diré que llevo mi K100 al taller donde llevo la scoppy en calle Sardenya con Trav. de Gracia.

Me hicieron hace poco el embrague y bien... además de las revisiones habituales.

Trabajan bien y ajustados en el precio. Si quieres saber más, me dices y te comento.

Saludos
JordiK

Es uno muy pekeñito k esta casi en la eskina, pero k esta en la calle sardenya?

5756475C5D52475A455C330 dijo:
Ultimamente los conces de Barna tienen la hora muy cara, el mas barato [highlight]Control94[/highlight], pero no me fío mucho de ellos por experiencia propia. A mi para tensar la cadena-11e, hace años pregunte por una suzuki, y el conce me dijó k podría pasar las veces k kisiera para tensar la cadena k no me cobrarían, no se, pero son detalles k tambien cuentan.
Ahi no me acerco ni jarto vino. Llame para pedir precio aprox de la 1a revision de la S1000RR, atento:
-El litro de Castrol Power R1 a 32€ + IVA (cuando el precio recomendado por fabrica es de 16€, en el resto de concesionarios de Barcelona y provincia, es el que te cobran.

-100€ extras por deslimitarte la moto, ya que de fabrica vienen capadas a 9000 vueltas para asegurarse que hagas el rodaje. En el resto de concesionarios no te cobran, como buena logica, tu pagas por una moto full-power, y no es cosa tuya que venga capada a 9000vueltas.

Asi que una vez dichos precios, me dicen:
-Revision de los 1.000: aprox 280€
-Scracht y el resto de concesionarios: sobre los 130€

Les dije que me reservaran dia y hora: AUN ME ESTAN ESPERANDO :P

69687962636C79647B620D0 dijo:
[quote author=4E6B76606D4F040 link=1305282135/26#26 date=1305632290]Jannakis.

Saludos
JordiK

Es uno muy pekeñito k esta casi en la eskina, pero k esta en la calle sardenya?[/quote]

Motos Team.
C/ Sardenya 403
08025 Barcelona

Bajando por Sardenya, pasas Trav. Gracia y te queda a tu derecha. Pregunta por Javi Mesa. Le puedes decir que vas de mi parte.

Salut
JordiK

66554B4853270 dijo:
[quote author=5756475C5D52475A455C330 link=1305282135/20#20 date=1305390084]Ultimamente los conces de Barna tienen la hora muy cara, el mas barato [highlight]Control94[/highlight], pero no me fío mucho de ellos por experiencia propia. A mi para tensar la cadena-11e, hace años pregunte por una suzuki, y el conce me dijó k podría pasar las veces k kisiera para tensar la cadena k no me cobrarían, no se, pero son detalles k tambien cuentan.
Ahi no me acerco ni jarto vino. Llame para pedir precio aprox de la 1a revision de la S1000RR, atento:
-El litro de Castrol Power R1 a 32€ + IVA ([highlight]cuando el precio recomendado por fabrica es de 16€, en el resto de concesionarios de Barcelona y provincia, es el que te cobran.[/highlight]-100€ extras por deslimitarte la moto, ya que de fabrica vienen capadas a 9000 vueltas para asegurarse que hagas el rodaje. En el resto de concesionarios no te cobran, como buena logica, tu pagas por una moto full-power, y no es cosa tuya que venga capada a 9000vueltas.

Asi que una vez dichos precios, me dicen:
-Revision de los 1.000: aprox 280€
-Scracht y el resto de concesionarios: sobre los 130€

Les dije que me reservaran dia y hora: AUN ME ESTAN ESPERANDO :P

[/quote]

Estas seguro? lo digo pork en Keldenich el castrol 15w-50 lo cobran a 21 e el litro, cuando en motocard esta a 8,95e. Igualmente sigo pensando como tu, yo no me acerco a Control, estoy mas trankilo en Keldenich y con Cesar.

Al que yo me refiero es al Castrol Power1 Racing 5w40. Este solo se encuentra en los concesionarios BMW.

76455B5843370 dijo:
Al que yo me refiero es al Castrol Power1 Racing 5w40. Este solo se encuentra en los concesionarios BMW.

Okey, pero lo k quería decir k no es el unico conce de Barcelona k hincha los precios de aceite, pork como dije, en Keldenich te cobran a 21 mas IVA el 15w-50 cuando en motocard lo encuentras a 8,95 con iva, k te cobren casi 3 veces su valor lo encuentro muy excesivo, más cuando hablamos por litro.

Buenas.

Un servidor SIEMPRE LLEVA EL ACEITE a todos los concesionarios, sean de coche o de moto. Jamás me han puesto problemas, bueno una vez en la Volkswagen me dijeron que no, me despedí y di media vuelta. No me dejaron llegar al coche, se acerco un responsable que me dio mil y una explicaciones y le respondí que me diera el precio del aceite, en ese caso un LogLife, al cabo de unos minutos vino con la respuesta y yo le enseñe el recibo de lo que me había costado, mi precio “solo” era un 30% mas barato!!!

Lo has comentado con BMW Iberica, ellos solo te pueden decir si es robo o no, no lo dejes " Eso Caras" hay que darles.

Nota: "Esos Caras" = Conces. >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás