Revision k75

borromeo

Arrancando
Hola a todos,
en junio me compré una k75 con 125.000km.
El vendedor me pareció buena persona, pero la llevé a revisar al taller oficial BMW.
Como no tengo ni idea de motos me pareció bien que le hiciesen la revision anual.
Ahora me doy cuenta de que el liquido de frenos trasero esta por muy debajo del mínimo y que del delantero no lo aprecio por haberse obscurecido el compartimento. No He mirado lo del delantero porque aproveché para ponerle un parabrisas y ahora los tornillos son menos accesibles.
En este tiempo habré corrido unos 500Km

Mis preguntas son:

1. ¿Deberian haber comprobado el líquido de frenos?
2. ¿Si lo hubieses hecho es normal este consumo?
3. ¿Puedo añadir liquido de frenos tranquilamente, es decir rellenar hasta que la cosa quede entre el Max y el MIN o para hacer esto se debe hacer alguna otra cosa?
4. ¿Iriais a quejaros de la revisión birria que han realizado?

Gracias anticipadas

1.-SIIIII
2.-EL liquido NO se gasta, pero no estaría de mas que te lo hubiesen cambiao. Pudieron poner a"a capon" las pastillas y cuando estas se alinean baja el nivel (raro). Mira si la bomba trasera te pierde. YO me llevé asín 3 meses rellenando cada rato...(cutreces de estudiante sin un pavo ;D ;D ;D)
3.-Cuidadin q si mojas pintura o plásticos te los cargas, y DOT 4 apañero. Deja un margen pa la gomita que va montada en la tapa, pliegala antes de cerrarla. No te pases apretando los tornillos de la maneta que te los cargas.
4.- Si, colega. Manda güe::s las cutreces que hay que tragar, y al precio q las cobran.

Vsssssss

Pd: Si la cuidas, es la moto mas fiable del mundo, palabra ;). YO la hecho de menos.

Atrás