REVISIÓN  ITV  CICLOMOTORES

bushi

Curveando
Hace un tiempo recuerdo que salió el tema en el foro, pero como a mi no me afectaba, lo dejé correr.

Ahora mi hija me ha dejado en casa su escooter Piaggio Zipp 50 y como en la población donde vivo es pequeña no hay ITV y no veo lógico ponerme en carretera hasta Puertollano que nos separan 95 km mas los de vuelta.

Alguien sabe como está el tema para las zonas rurales o poblaciones de menos de tres mil habitantes.

Re: REVISIÓN  ITV  CICLOMOTORES

Aquí en Granada van con una furgoneta por los pueblos. Lo que no sé es la frecuencia.

Me imagino que por aquí se hará lo mismo pero he preguntado a un empleado del ayuntamiento que se supone debía saberlo y dice que de momento no se ha comentado nada sobre el tema y en cambio le he preguntado a un guardia civil y me ha dicho que ellos si tienen orden de multar a todo el que no haya pasado la ITV.

Seguiremos indagando... gracias

Hola que hay, Manu-sam.

Yo tengo ::)idea ::) teórica :P sobre el tema de la ITV de los ciclomotores, pero, como no se exactamente como esta funcionado; prefiero no darte :oningún tipo de incertidumbre :o. Quien si sabe de este tema es..... [smiley=bath.gif]...... “Pues claro” Cobanillen, porque me dijo que había pasado la ITV a un vespino 8-) que tiene.
Pero es posible que este de vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] por tu tierra (alrededores de Barcelona) y si no te ha dado contestación, es porque pienso que no se a conectado a Internet por allí. En torno a quince días es posible que no lo vea, por lo que igual él no te dice nada.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Atrás