Revision no Oficial BMW 1200 LT

FGUZMAN

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Me ha comentado un amigo del foro, que ha visto despiece de la BMW 1200 LT, para poder hacerle, cambio de aceite, filtros y bujias, sin pasar por concesionario BMW, ya que cobran 700 €, y la verdad no estoy dispuesto.
Os agradeceria si alguien me podria pasar este enlace o tema desarrollado en esta pagina.
Gracias de antemano.
Francisco
Majadahonda
Madrid.
BMW 1200 LT.
2005 - Gris Metalizado

Pues lo primero que te diré es, que como supongo que el precio de la revisión que as puesto y por la zona donde vives sera Movilnorte pide otro presupuesto en otro servicio oficial.

¿porque? hoy a las 16:30 tenia cita en Movilnorte para dejar y pasar la primera revisión de mi GS 1200, entrego documentacion y cuando me dispongo a firmar me dicen que la puedo recoger mañana a partir de las 13:00 y el coste de la revisión es de 310€ :o :o, imposible un amigo acaba de pasar su primera revisión en una igual que la mía y el precio de la revisión a sido 198€ en Getafe.Contestación de la persona que habré la ficha de la revisión no es precio oficial dependiendo del sitio cada uno tiene su tarifa, pues bien como las cosas no están para regalar dinero me llevo la moto hablo con, Multiservicio Motorista (Getafe) y me confirman que son unos 200€ llamo a Alcalá de Henares y me dicen que entorno a los 175€.
Y esto es todo amigos, hay diferencia de precio de un concesionario a otro siendo la misma tabla de mantenimiento en todos.

Gracias, por la informacion, seguro que me es de gran utilidad.
Francisco.

Atrás