Revisión R1200RT del 2007

Garmel

Arrancando
Registrado
12 Jun 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Buenas tardes. Necesito un taller, a ser posible, no oficial, en la zona centro (vivo en Guadalajara) que pueda hacerme la revisión de los 160k y me miren la centralita de la alarma y presión de neumáticos que me desconectaron en la última revisión y no he logrado hacer que funcione. Estaría bien que ni tuviera que vender un riñón para pagarla. Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba