REVISION R850R EN TERRASSA

jmartincassi

Acelerando
Hola a todos ;D
Un buen día cuando aún tenía mi scarver leí un post que decía que el conce de terrassa era un tallercito y no muy recomendable :o Aún así y sin haber comprado la moto allí he hecho mi primera revi con ellos por proximidad y me han atendido de forma estupenda dandomé multiples consejos etc.. Por cierto para quien aún no lo sepa las empresas las hacen las personas y comentarios de este estilo pueden ser peligrosos :-/ En el último superconce de BMW que llevé mi scarver resulta que los técnicos de motos estaban detrás de un biombo en 50 m2 dentro de un taller de 1000 :o y qué?
Saludos.

Hola,

Yo no valoro los talleres por la apariencia. Lo que realmente importa es la preparación y profesionalidad que tengan los señores que llevan el mono azul y de la parte administrativa.

Pero lo que si te digo, es que a la revisión de los 20000 de mi moto....Dicho taller de Terrassa se saltó a la torera varios puntos; principalmente el reglaje de válvulas...

Eso sí, toda una revisión de los 20000 km me costó 210 €. Cuando lo normal son unos 300 €.

Con ésto no digo que sea mal taller, sólo te cuento mi experiencia.

Saludos.

Peterhansel dijo:
Eso sí, toda una revisión de los 20000 km me costó 210 €. Cuando lo normal son unos  300 €..

Pues si que te resultó barato, a mí en el mio al pedirles presupuesto para la de los 20000, me dijeron por encima de los 400€. :P :P :P

Yo compré la moto en ese taller de Terrassa, y soy cliente habitual (me han hecho ya dos revisiones en mi R-1150-R).

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir ahora: ninguna queja respecto al servicio recibido, ni al precio.

Eso sí, como te guste darle al palique vete con tiempo de sobra...

Saludos para Josep (aunque no lea el foro). ;)

Atrás