REVISIÓN RT 1200

peloloco

Arrancando
Hola amigos, escribo esto a ver si me podeis aclarar lo de las revisiones, por que la verdad no me fio de los concesionarios. Tengo que pasar la de los 10.000 Km. la moto tiene 8 meses y me dicen que tendré que hacer tambien una revisión al año, para cambiar el liquido de frenos. ¿Es eso cierto? Alguien me podría decir cuanto le costó. Me han dado precio en un concesionario de 240€ y otro de 180€, no es para mosquearse? Muchas gracias.

:) :) :) hola ¿ has consuntado tus dudas en el post de RT ? ;) ;) ;) Date una pasadita. 8-)

peloloco dijo:
Hola amigos, escribo esto a ver si me podeis aclarar lo de las revisiones, por que la verdad no me fio de los concesionarios. Tengo que pasar la de los 10.000 Km. la moto tiene 8 meses y me dicen que tendré que hacer tambien una revisión al año, para cambiar el liquido de frenos. ¿Es eso cierto? Alguien me podría decir cuanto le costó. Me han dado precio en un concesionario de 240€ y otro de 180€, no es para mosquearse? Muchas gracias.

Tengo un amigo que hizo la revisión del año esta semana, la moto no llega a 10.00km, que es lo que indica el fabricante. Por cierto a él también le han cambiado el líquido de frenos y le ha salido en 285.00€

V´sss

Por poder decir y razon tienen que una es la revision del año y otra el cambio de aceite, pero los del liquido de frenos no se lo creen ni ellos se suele cambiar a los 2 años. Yo personalmente se lo cambio con cada cambio de pastillas delanteras pero por que yo quiero.

Ni que fueran motos de grandes premios para andar cambiando el liquido de frenos a cada momento, valiente royo. vssss.-

Atrás