Re: revision y cambio de aceite k75s que hacer y c

YO ME BAJE, CON EL EMULE, UN MANUAL DE MOTO TECNICA DE LA K75, QUE SI LO LEES ATENTAMENTE, PUEDES APRENDER BASTANTE.
YO A LA MIA, CUANDO LA COMPRE, LE CAMBIE TODOS LOS ACEITES: EL DEL MOTOR, CAJA CAMBIOS, TRANSMISION.
TODOS LOS FILTROS: EL DE ACEITE, AIRE, GASOLINA.
LIQUIDO DE REFRIGERACION.
ACEITE DE HORQUILLAS DELANTERAS (AMORTIGUACION).
BUJIAS.
Y UN REPASO GENERAL DE COSAS QUE LE FALTABAN, COMO PEQUEÑAS GOMAS, UN MANGUITO DE RESPIRACION QUE TENIA ROTO, Y UN LARGO ETC...
LA DESMONTE, Y LA LLEVE HA PINTAR, HA QUEDADO DE PU......MADRE.
Y AHORA TENGO DESMONTADA LA BOMBA DE ACEITE/AGUA, PORQUE PERDIA UN POCO DE ACEITE POR EL TESTIGO, Y LOS RETENES ESTAN ECHOS POLVO, Y EL EJE DE LAS TURBINAS DE BOMBEO, POR LA PARTE QUE TOCA EL AGUA ESTA JODIDO, Y LO TENGO QUE CAMBIAR TAMBIEN, PORQUE SINÓ, EL RETEN NO SELLA BIEN CON RESPECTO AL EJE.
PERO NO TE AGOBIES, EMPIEZA POR LO SENCILLO, QUE ES CAMBIAR EL ACEITE Y EL FILTRO.
PARA VACIARLO, ABRE EL TORNILLO QUE ESTA EN LA PARTE BAJA DEL CARTER, Y EL FILTRO ESTA ESCONDIDO DETRAS DE LA TAPA REDONDA CON TRES TORNILLOS DE ALLEN.
NECESITARAS UNA LLAVE ESPECIAL TIPO VASO, PARA SACAR EL FILTRO.
CAMBIA LA JUNTA TORICA DE LA TAPA REDONDA CUANDO CAMBIES EL FILTRO.
YO, CUANDO COMPRE EL FILTRO EN BMV, ME VINO LA JUNTA TORICA DE RECAMBIO.
SOBRE TODO NO TE AGOBIES, Y NO VALLAS CON PRISAS, QUE SINO, LA CAGARAS.
SALUDOS CORDIALES.