REVISION

romanok100

Allá vamos
Hola foreros: ;)
[highlight]Tengo una k100 desde hace unos años y estoy a punto de cumplir los 100.000 kilometros; me gustaría saber que sería aconsejable revisar, aparte de los cambios de filtros y liquidos, para que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
Muchas gracias por vuestros consejos y saludos [/highlight]
;D

Pastillas, embrague, discos de freno, retenes de horquilla, reglaje de válvulas, suspensiones y poco más. Ah, otra cosa que no debes olvidar es presentarte un poquito cuando llegues a los sitios, para así romper un poquito el hielo y que todo vaya como nos gusta a todos. ;) ;) ;)

Hola foreros:
En primer lugar pedir disculpas por no presentarme convenientemente. :-?
Mi nombre es José y soy de Madrid, y aunque no me he decidido a salir con gente del foro, si sigo las rutas y salidas que se publican.
En segundo lugar muchas gracias por vuestros consejos. Tambien me gustaría saber si es conveniente hacer algo de motor, como distribucion o valvulas. Lo dicho gracias.

Hola Romano, bienvenido al foro. :D

Si la moto va fina, no consume aceite, etc, yo no haría nada especial, salvo seguir con el mantenimiento habitual.

100.000 km bien hechos para una K100 es casi como acabar de rodarla. ;) ;)

javier-r65 dijo:
Hola Romano, bienvenido al foro.  :D

Si la moto va fina, no consume aceite, etc, yo no haría nada especial, salvo seguir con el mantenimiento habitual.

100.000 km bien hechos para una K100 es casi como acabar de rodarla.  ;) ;)

Como te han dicho, una K100, en buenas manos con 100.000 km tiene el rodaje recién hecho...eso si, si conoces el historial y quien la ha tenido, y si es tuya, pues no hay nada mas que hablar.

Renueva lo basico que indique el manula y revisa retenes d ehorquillas, rodamientos de grupo y ruedas, y poco mas...como retenes de pinzas.

Atrás