REVISION

ALBER-32

Arrancando
Buenas a todos. Tengo una cuestion tecnica que consultaros. Tengo un GS Adventure que tiene 700 Km y estoy pensando en hacerle la 1º revision ahora, sin llegar a los 1000, porque tengo un viaje programado y no me va a dar tiempo ha hacersela. ¿Que me recomendais, le hago la revision ahora, la intento hacer unos pocos mas de Km o me voy de viaje y seguramente me pase de esos 1000 Km?
Una cuestion mas. Soy de Madrid, ¿Alguien sabe cuanto sale la broma de la primera revision aprox?

Muchas gracias

Vssssssss

Hola,
en el manual de usuario debe poner lo que te hacen en la primera revisión. Fijo que hay un tema de aceites, pero no pasa nada, en los demás motores si te pasas de 1000 kms, que es para que la ferralla y el aceite de mecanizado del motor no lo dañen, pero lleva el filtro que su función hace.
Cuando veas lo que se supone que le hacen en el conce a los 1000 kms te harás una idea de la factura, pero menos de 400 no creo.

Yo me haría el viajecito tan pancho, eso sí, la moto no ha de ir a tope, sino suave, que está en rodaje.

Saludos!! 8-)

Atrás