revisiones alicante (fersan o belmoto)

juan_andres

Arrancando
hace unos diez meses compre mi r1200r en murcia(belmoto) aun siendo de alicante y viviendo muy cerca del otro concesionario. me senti mejor atendido y me hicieron mejor precio, ya me habian dicho anteriormente que comparase y asi hice. al mes pase revision de los 1000 y ahora tendre que pasar la anual mi pregunta es: tocan bien las motos en alicante? conozco mucha gente que baja a murcia porque son mas de motos y en alicante mas de coches. alguien tiene referencia? no quiero ofender a nadie

hola solitario
en elche creo que hay otro concesionario, aunque yo soy de torrevieja y sigo en blemoto
][/size]ademas creo que son mas baratos otra cosa no te puedo decir, bueno si que si andas por torrevieja dime algo y tomaos algo ;)
v´ssss

Yo te voy a decir más: en Cartagena tienes otra alternativa, en un Concesionario "Cartagena Premium" sito en el polígono industrial que es nuevo ,y que me consta que está deseoso de agradar al cliente y además puedes pedir cita para que te hagan la revisión en un momento y llevártela en la misma tarde.
No sé qué tiene que ver si es de motos solo, o de motos y coches, para valorar la conveniencia del conce.... :-/

P.D.: Los que me conocen saben que no tengo ninguna relación con dicho concesionario (y que prefiero Honda). ;)

los dos son igual de buenos, tambien elche y cartagena, pero en murcia atienden muchas y tambien suzuki. yo las paso en murcia. salydos y rafagasssssss

Yo tambien soy de Alicante, la primera moto la compre aqui y muy a mi pesar tube que bajar a Murcia para que me solucionaran llos problemas que aqui no solucionaban a pesar de haber comprado la moto aqui.
Desde entonces todo lo hago en Murcia, trato esquisito y profesionales, la segunda moto la compre alli y alii sigo todas las revisiones y lo que me hace falta, no me ponen problemas y cuando tengo que pasar la revision se lo comento cuando pido cita bajo temprano la paso y a comer a Alicante con mi moto.

AH! y en el precio tambien se nota.

Pues supongo que cada uno cuenta lo suyo... Soy Alicantino, borracho (sin moto) y fino... ;D. Solitario a mi 850 r siempre la han tratado bien en Alicante. De los precios en motos nuevas me callo por que estoy muy contento con la mia y no tengo ni idea. Seguro nos vemos, un saludo. Uves

Yo he comprado mis dos motos (r 1150 rt - 2004 y la r 1200rt -enero 2008) en fersan, y todo lo hago allí, del trato no me puedo quejar, otra cosa es de BMW como marca, como empresa (supongo que estáis al tanto del tema del Impuesto de Matriculación), bueno que estoy contento con el trato de fersan. Un saludo.

por lo que a mi me atañe,de las 3 bmw que he comprado,una en albacete y dos en alicante lo de la compra en cada momento segun las ganas de cada vendedor,en elche trtan en general bien.
pero yo en cuanto a taller me quedo en alicante,por trato,por servicio,en cuanto los precios no puedo ayudar mucho,pero una gran diferencia es en el aceite uno 20.50 mineral y otro 15.50 semi sintetico

y digo yo como se puede hacer reglajes de valvulas en dos horas si la moto esta caliente,esto es un detalle en las facturas,2 viaje y molestar a alguien mas comer ,muy caro me quedo en Alicante.
saludos

Atrás