Revisiones BMW

carlessala

Arrancando
Hola a todos.
Soy el usuario de una F800S, el caso es que la llevé a hacer la revisión de los 1000Km, todo bien, me dijeron que tenía qe hacer revisiones cada 5000, es decir la próxima a los 6000, 11000, y asi sucesivamente. El caso es que me he encontrado gente con la misma moto, pero comprada en diferente concesionario que les han dicho que hay que hacer, despues de la de los 1000, cada 10000Km's.
Alguien tiene información?

Gracias

Que yo sepa las revisiones de las BMW, son cada 10.000, de todas maneras consulta el libro de revisiones y saldras de dudas, vssss.-

Para la R1200GS, después de los primeros 1.000 km, me han marcado revisión cada 10.000 Km. De todas formas me aleccionaron para que mirara el aceite cada 1.000 km, incluso ya me vendieron una lata.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo recogí mi Kangura" (GeSita) el lunes ;D ;D ;D :-* :-* :-* y el comercial me dijo eso exactamente, que aunque la marca indica revisión cada 10000 km, él recomendaba cada 5000 por aquello de que el aceite va perdiendo "características"? con el tiempo y si tardas mucho... :-? :-? :-? en fin eso es discutible, como todo, ya que los aceites hoy día son muy "diferentes" a los de antes. No se como lo haré, ya veremos.

Raf-gassssssssss

Lo que si que existe es la Revision Anual, si solo haces 5000km al año, deberias pasarla, pero si haces 10.000km o mas en menos de un año, estas revisiones se hacen juntas.

Cada 10.000 km.
Lo de los 5.000 km es solo la primera vez para cambiar el aceite del rodaje (mineral).
Luego cada 10.000 y sintético.

Pero que cada uno decida.

Hola yo tengo una f 650 gs y me digeron en bmw que habia que hacerla cada 10000 km....menos al principo que hay que hacer una a los 1000 km aproximados.

saludos ;)

olvidate de a los 5000 km, eso lo dicen para sacar más pasta, es a los 10000 km como indica el manual de mantenimiento. Ke jeta que tienen :P!!

Yo creo que el libro de mantenimiento esta para algo y en el pone revision cada 10000km o si no se llegan a realizar en un año, pues entonces se le hace la revision con los que se hayan realizado.
Si en el concesionario quieren o no sacar pasta no sere yo quien lo juzgue pero si nos ceñimos al manual eso es lo que pone y
yo creo que es lo que vale. Saludos para todos.

Az lo que diga el manual y sino que te lo den por escrio,Joder que cara tienen.
El aceite lo revisas le añades o se lo cambias tu a los 5000Km que este chupao.

¿cuanto tardas en hacer 10.000km?, Oficialmente las revisiones son cada 10.000km pero si no haces muchos kilómetros con la moto y tardas en hacer 10.000 más de un año yo te recomendaría que las revisiones las hagas cada 5.000km.

Atrás