Revisiones de BMW caras? anda que Yamaha!!!

BORIM

Acelerando
Bueno, pues viendo la web de la revista motociclismo he visto la prueba de los 50.000kms de una Yamaha XJ6, y me he quedado alucinado con los precios de las revisiones de la moto. Aqui os pongo el trozo donde habla de las revisiones: "Hablando de revisiones: los intervalos de mantenimiento de 10.000 km están a la altura de los tiempos que corren, pero las visitas se han dejado notar en el bolsillo. 268 euros la revisión y el cambio de aceite de los 10.000 km, 421 euros (cambio de aceite y filtro, filtro del aire, bujías) a los 20.000 km, 258 euros (con cambio de aceite) la parada en boxes de los 30.000 y 593 euros (cambio de aceite con filtro, filtro el aire, bujías, líquido de frenos) para la visita de los 40.000. Todos estos precios se refieren al mercado alemán. Las pastillas de frenos (hubo que cambiarlas con 37.800 km) y los dos kits de transmisión (con el tacógrafo marcando 21.000 y 48.700 respectivamente) se montaron en nuestras instalaciones".
Y yo que creia que en BMW eran caras. Que opinais?
Vssss

Pues que de las revistas ya no me fiaba, ahora veo que encima son tan bobos que les timan... las revisiones en oficial Yamaha de esa moto "impares" no llegan a cien € en mi ciudad, y por el libro... las pares no llegan a los 200... si hay que levantar árboles para reglaje de válvulas, pues dependerá del tiempo... aunque no sería la primera moto con ese tipo de motor que sigue en tolerancias con 50.000 Km...

2 kits de transmision con 40000km?

Yo vendí mi FZ6 con 37000 y no le cambié ni uno.

7B766B7074390 dijo:
Bueno, pues viendo la web de la revista motociclismo he visto la prueba de los 50.000kms de una Yamaha XJ6, y me he quedado alucinado con los precios de las revisiones de la moto. Aqui os pongo el trozo donde habla de las revisiones: "Hablando de revisiones: los intervalos de mantenimiento de 10.000 km están a la altura de los tiempos que corren, pero las visitas se han dejado notar en el bolsillo. 268 euros la revisión y el cambio de aceite de los 10.000 km, 421 euros (cambio de aceite y filtro, filtro del aire, bujías) a los 20.000 km, 258 euros (con cambio de aceite) la parada en boxes de los 30.000 y 593 euros (cambio de aceite con filtro, filtro el aire, bujías, líquido de frenos) para la visita de los 40.000. [highlight]Todos estos precios se refieren al mercado alemán[/highlight]. Las pastillas de frenos (hubo que cambiarlas con 37.800 km) y los dos kits de transmisión (con el tacógrafo marcando 21.000 y 48.700 respectivamente) se montaron en nuestras instalaciones".
Y yo que creia que en BMW eran caras. Que opinais?
Vssss

¿Acaso os creéis que en Alemania los sueldos son de el doble que en España porque trabajan el doble? En Alemania el nivel de vida es más caro que aquí, tanto los ingresos como los gastos.

Las revisiones oficiales son caras TODAS yo lleve mis yamaha a los talleres oficiales las primeras revisiones de cambiar el aceite y el filtro de lo 1000 km me soplaron 180€ y eso ya hace 10 años!!! de la Xj mas de lo mismo y a un amiguete mio de una fazer igual...y en honda pues igual...taller oficial tarifa oficial sablazo oficial....no es exclusiva de BMW.

Saludos:

Luis

0631222225282B440 dijo:
Las revisiones oficiales son caras TODAS yo lleve mis yamaha a los talleres oficiales las primeras revisiones de cambiar el aceite y el filtro de lo 1000 km me soplaron 180€ y eso ya hace 10 años!!! de la Xj mas de lo mismo y a un amiguete mio de una fazer igual...y en honda pues igual...taller oficial tarifa oficial sablazo oficial....no es exclusiva de BMW.

un amigo mio en la tmax de 2008

250€

revision de 20000

Saludos:

Luis

si eso que dice la revista es cierto :'( :'(

A mi también me sorprendió, pero estoy seguro que aquí no valen eso ni de broma.

Por cierto, ojo con lo de que en Alemania todo es mucho más caro, que actualmente eso ya no es así......en cosas tan importantes como vivienda, por ejemplo....

Saludos :)

no se realmeny¡te esos precios;pero si es cierto yo tenia antes una r6 y las revisiones me costaban una pasta,y cuando me compré la bmw mw decían ciertas personas.!!!!te vas a enterar en las revisiones!!!y sólo he pasado la de los 1000km y el precio era muy parecido a yamaha.

un saludo

3521673D3062663063530 dijo:
2 kits de transmision con 40000km?

Yo vendí mi FZ6 con 37000 y no le cambié ni uno.
Pues te tenía que ir fina fina... Yo con mi gsr lo cambié 2 veces, una con 20000 y otra a los 40000...

Al final el mantenimiento de las japos es cada 6000, cambio de kit de arrastre cada 20000, saldrá igual de caro que una BMW. Otra cosa son las piezas...

Saludos

Atrás