REVISIONES DE UNA K 1200 GT

XXGT

Arrancando
Hola.
Soy un nuevo bemeuvista k 1200 GT y ando un poco perdido en el foro en cuanto a las revisiones en general de estas motos.Me surge la duda de si con 7000 km y ultima revision del propietario anterior hace 2 años (4000 km) llevarla a un concesionario oficial o al antiguo taller donde he llevado mis hondas, kawas y demás con total satisfaccion y seguridad en elmecánico.
Creo que principalmente eltaller oficial es más bien por situvieses esa fatidica suerte de tener una avería de las gordas y poder reclamarle a bmw lo que se llama una "atención al cliente" a la hora de la reparación.
Me he comprado una bmw por que me gusta y creo que es lo que busco, no porque me sobre el dinero para tirarlo en los talleres innecesariamente. >:(
Agradezco vuestros consejos

Bueeeeenas, bienvenido al foro.
Verás que hay un apartado específico para las K actuales, entre las que se encuentra la tuya, allí seguro que podrán ayudarte.
Un saludo desde Ibiza. :)

En mi opinion al estar fuera de garantia y siendo para revisiones rutinarias no lo dudaria al taller tuyo de confianza...... si vas al oficial te harán lo mismo pero prepara cartera...... :o :o

1F1F0013470 dijo:
Hola.
Soy un nuevo bemeuvista k 1200 GT y ando un poco perdido en el foro  en cuanto a las revisiones en general de estas motos.Me surge la duda de si con 7000 km y ultima revision del propietario anterior hace 2 años (4000 km) llevarla a un concesionario oficial o al antiguo taller donde he llevado mis hondas, kawas y demás con total satisfaccion y seguridad en elmecánico.
Creo que principalmente eltaller oficial es más bien por situvieses esa fatidica suerte de tener una avería de las gordas y poder reclamarle a bmw lo que se llama una "atención al cliente" a la hora de la reparación.
Me he comprado una bmw por que me gusta y creo que es lo que busco, no porque me sobre el dinero para tirarlo en los  talleres innecesariamente. >:(
Agradezco vuestros consejos

la de 10000 no es muy cara, lo que pasa es que podrian cobrarte una anual, esa si que es cara, yo la llevaba y me enteraba bien de su estado. Es cuestion de preguntar a ver que vale y lo que le hacen

Estoy con llanero, pide presupuesto y operaciones a realizar en ambos sitios... y, si acaso, los medios con los que cuenta tu taller habitual, ya que si no "toca" BMW igual no dispone de alguna de las herramiéntas específicas que se requieren (léase conector y programa para leer y resetear fallos).
Después decides.
Entiendo que cualquier transacción comercial debe realizarse con ajuste a un presupuesto previo.
Supongo que cuando te compras cualquier producto, pides precio a varios sitios donde lo venden, si es posible. Pues con los servicios, igual.

Saludos.

bueno,pues ya la he llevadoa la revision con 7500 km y me han cobrado 202 lerines +iva en BMW las tablas
cambio de aceite,filtro,liquido frenos delantero y trasro y aceite de cardan.No se me ha hechon excesivamente cara.Por lo menos me la dieron lavada.jajaja.
Porcierto ¿sabeis donde se pueden comprar los logos de K 1200 GT que van en el deposito?
Que no sea en BMW, claro esta!!!
Me piden 75 euros mas iva!!! :'( :'( :'(

Atrás